El resumen de toda la acción

La primera semana de la Liga Latinoamérica de League of Legends concluyó. A partir de ahora, los mejores equipos de la región estarán compitiendo en Ciudad de México durante todos los fines de semana. ¿Quién será el nuevo campeón? ¿Isurus defenderá su título? ¿Azules logrará dar la sorpresa? Este es el resumen de la jornada.

El último día de la primera semana arrancó con el encuentro de Infinity Esports en contra de Rainbow7. Este duelo fue muy peleado, sin embargo, el equipo del legendario tirador Matías “WhiteLotus” Musso logró salir adelante y se llevó su primer punto.

Poco después, los dragones de All Knights aparecieron en el escenario para terminar con sus oponentes en turno, XTEN Esports. De esta forma, All Knights cerró con un buen 2-0.

Pixel no se quedaría atrás y en el penúltimo encuentro del día se enfrentó contra el siempre provocativo Furious Gaming. A pesar de las palabras, la calavera no pudo mantenerse de pie y dijo adiós a la jornada con un triste 0-2.

Por último, el encuentro más esperado del día cerró con las actividades: Isurus Gaming, el campeón, contra Azules Esports, los nuevos de la liga. Muchos esperaron el milagro, sin embargo, nunca pasó. Con mucha facilidad y con una gatita en el carril inferior, el tiburón nadó a la victoria y se aseguró su segundo punto.

Relacionado: Filtran posible fecha de la beta pública del FPS de Riot Games

Así quedó la tabla de posiciones:

Los partidos de la LLA continuaran este sábado 22 de febrero a las 15:00  / 16:00  / 18:00  . Podrás ver la transmisión en el canal oficial de la liga.

Te puede interesar