Tras tres años alejado del competitivo de PUBG, el Tiburón regresa a esta disciplina con ganas de hacerse con un nuevo título gracias a su nueva plantilla.

Isurus es una de las organizaciones de deportes electrónicos más reconocidas de Latinoamérica y sigue sumando representantes en diferentes disciplinas. Tras tres años alejados del competitivo de PUBG, el Tiburón regresa en búsqueda del campeonato regional con un nuevo roster para participar en la versión móvil del juego.

Isurus estuvo desde los inicios del competitivo de PUBG en Latinoamérica, sin embargo, no fue un camino exitoso. Ahora, con el crecimiento en cuanto popularidad de la versión para celulares en la región, el Tiburón regresa en búsqueda de la gloria y ampliar su presencia en los deportes electrónicos.

Lee también: Seiya protagoniza comercial de Wild Rift en Latinoamérica

La escuadra de Isurus pertenecía a Team Legends, que logró clasificarse a la primera temporada de PUBG Mobile Pro League LATAM. Es por eso que, con esta adquisición, el equipo competirá en representación del Tiburón en esta nueva competencia de la región.

La nueva escuadra de Isurus está conformada por:

  • SuperTricks
  • Fear
  • Asta
  • Ken
  • Ronald
  • Entity

Mientras que la parte técnica estará a cargo de Ice y Paloma.

Lee también: Isurus anunció a Flow como nuevos sponsor

El Tiburón competirá contra su emblemático rival Furious Gaming, además de 9z Team y Gillette Infinity Esports.  El PUBG Mobile Pro League LATAM reunirá a 20 equipos de la región, desde el próximo 27 de abril, hasta el el 23 de mayo.

El ganador conseguirá un pase a las finales americanas de la PUBG Mobile Pro League. El torneo entre regiones se jugará el próximo mes de junio de este año, reuniendo a los mejores equipos de Norteamérica, Brasil y Latinoamérica.

 

Te puede interesar