Y un día pasó: el Tiburón apostó por caike, oriundo de Brasil. Llega en reemplazo del chileno L!nkz.
Isurus siempre se ha destacado por apostar por jugadores latinoamericanos. Muchas organizaciones incursionaron en los imports durante los últimos años, y ahora es turno del Tiburón, que suma a un jugador brasileño a su escuadra de Counter Strike: Global Offensive. Estamos hablando de Caike «caike» Costa, que ya se encuentra en la gaming house junto a sus nuevos compañeros.
Caike llega a Isurus en lugar de L!nkz, que decidió dar un paso al costado debido a problemas personales. El chileno de 26 años se había incorporado al roster en febrero de este año, para suplir la ausencia del uruguayo maxujas. Con el Tiburón jugó apenas cuatro meses, y disputó certámenes como Americas Minor South America Closed Qualifier, CLUTH Season 2 y ESL One: Road to Rio – South America (obtuvieron el segundo puesto).
Lee también: X6tence le dice adiós a su roster argentino de CS:GO
¡BEM-VINDO @caike1c!
🇦🇷 El jugador brasileño se suma a la escuadra de Counter-Strike. Ya está en la GH junto a sus compañeros.
🇧🇷 O jogador brasileiro se junta à equipe de Counter-Strike. Ele já está no GH com seus colegas.#GoISG🦈 pic.twitter.com/p93rkOaTEi
— Isurus (@teamisurus) June 2, 2020
Por su parte, caike fue parte de equipos brasileños como g3x y Red Reserve, pero su mejor rendimiento se dio en TeamOne, en donde disputó torneos de gran calibre como ECS Season 5 North America o WESG 2017 World Finals en China. A mediados de 2018 emigró a Yeah, y su último paso tuvo lugar en Paquetá Esports.
Tras los cambios, el roster de Isurus queda conformado de la siguiente manera:
Nicolás «Noktse» Dávila
Roberto «reversive» Themtham
Gabriel «1962» Sinopoli
Marcos «decov9jse» Amato
Caike «caike» CostaRodrigo «pino» Manarino (coach)
Según las redes sociales de Isurus, el jugador brasileño de 25 ya se encuentra junto al resto del equipo. Cabe destacar que el Tiburón cuenta con una gaming house en San Pablo, Brasil. Fue una apuesta que comenzó a mediados del 2018 y que aún continúa. Recidir allí les permite una mejor conectividad y la posibilidad de disputar torneos exclusivos.
El próximo gran desafío de la escuadra dirigida por pino será Gamers Club Masters V, que comenzará el 30 de julio. Recordemos que Sudamérica no contará con con el evento RMR de verano.