Elise también recibirá mejoras
Durante las últimas actualizaciones, Riot Games ha ampliado sus esfuerzos para igualar el campo de juego en la jungla. En el parche 8.6 de League of Legends, campeones como Kayn, Kha’Zix, Shaco y Rengar mejoraron algunas de sus estadísticas. Ahora, en el 8.7, Ivern, Elise y Nocturne (de nuevo) serán los afortunados.
El equipo de balance tiene algunos buffs preparados para estos personajes, según la última actualización del PBE. Esto debería ser suficiente para ayudarlos, aunque claro, Nocturne también está siendo pulido por tercera vez consecutiva, por lo que sus cambios serán mucho menores que los de la araña y el árbol feliz.
Relacionado: Remilia confiesa su dolora historia en los esports
Para empezar, el buff para la Pesadilla Eterna no es grande, pero le ayudará mucho a limpiar los campamentos en el juego temprano y a hacer las primeras emboscadas. Este beneficio simplemente aumentará el AD que le da Portador del Anochecer (Q) por 5 por rango. Esto solamente ayudo en los primeros niveles, sin embargo, será muy útil. Nocturne empezó a tener éxito en SoloQ gracias al balance que le dieron en el parche 8.5.
Después tenemos los cambios para Ivern, el amigo de la naturaleza que estuvo olvidado por mucho tiempo. Básicamente, casi todas las habilidades de el Árbol Padre serán pulidas. Según el diseñador y miembro de Riot, Black Smith, Invocador de Raíces (Q) «fallará menos cuando se salte paredes al usar monstruos». Estas palabras no son muy claras, no obstante, parece que será una buena mejora. Por otro lado, las habilidades restantes tendrán cambios más específicos. Amigo del Bosque (Pasiva) tardará menos tiempo en su enfriamiento en los niveles 6 y 11 y el costo de vida se reducirá de 25% a 20%. El rango de Creador de Maleza (W) incrementará de 800 a 1,000, mientras que Daisy se moverá más rápido cuando entre a la refriega.
These are the Ivern buffs I put in (disclaimer: potentially none of this ships etc.)
P: Timer reduced by 10s at lvl 6 and 11 (After 11 duration is 1s flat)
Health cost reduced 25% > 20%Q: Should fail much less often jumping over walls using monsters
W: Cast range 800 > 1100
— Blake (@Squad5lol) March 23, 2018
Por último, los buffs para Elise también parecen geniales. El aturdimiento de Capullo (E) tendrá menos enfriamiento en niveles tempranos, lo que ayudará en las emboscadas. Mordida Venenosa (Q) hará 10 de daño de base más para dejar limpios todos los campamentos.
Estas mejoras llegarán a los servidores oficiales la próxima semana en el parche 8.7. Hay que señalar que, como todo ajuste en el PBE, estos están sujetos a cualquier cambio.