¡Comparte en redes! En una sensacional final frente a un público en vivo de cifras milenarias, SuperMassive eSports le ganó...

En una sensacional final frente a un público en vivo de cifras milenarias, SuperMassive eSports le ganó a Hard Random para así llevarse el cinturón de campeón, y bajo nuevo nombre consagrarse por segunda vez campeón del International Wild-Card Invitational (IWCI). La serie a mejor de cinco duró cuatro partidas y acabaría en un 3-1 a favor del representante del servidor de Turquía. Se jugó en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México.

3

El Palacio de los Deportes, repleto para la final del IWCI.

Previo a la serie, tanto el campeón de la Comunidad de Estados Independientes como el equipo turco ganarían sus respectivas semifinales en resultados limpios y contundentes, en forma de tres victorias consecutivas frente al equipo brasilero y finalista del IWCI 2015 INTZ e-Sports, y el representante del sureste asiático Saigon Jokers respectivamente. Ambos entrarían a esta serie frente a expectativas, y prometerían una peleadísima serie, disputada al más alto nivel mecánico y estratégico; y en esto ninguno de los dos lados defraudó. Pese a que el equipo turco logró derrotar a los miembros de Hard Random, el candidato ruso compitió a su mismo nivel y hasta pudo lograr una victoria notable en la segunda partida de la serie.

De esta forma SuperMassive eSports pasará a competir en el Mid-Season Invitational (MSI) en Shanghai, que comenzará el 4 de mayo, ocupando el puesto de Wild-Card. Ahí competirá junto a G2 eSports (ganadores del EU LCS), Counter-Logic Gaming (del NA LCS), SK Telecom T1 (del LCK), Royal Never Give Up (campeones locales luego de ganar el LPL), y Flash Wolves (del LMS) por el título del segundo torneo más importante del año en League of Legends.

Te puede interesar