¡Comparte en redes! En una sensacional final frente a un público en vivo de cifras milenarias, SuperMassive eSports le ganó...
En una sensacional final frente a un público en vivo de cifras milenarias, SuperMassive eSports le ganó a Hard Random para así llevarse el cinturón de campeón, y bajo nuevo nombre consagrarse por segunda vez campeón del International Wild-Card Invitational (IWCI). La serie a mejor de cinco duró cuatro partidas y acabaría en un 3-1 a favor del representante del servidor de Turquía. Se jugó en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México.

El Palacio de los Deportes, repleto para la final del IWCI.
Previo a la serie, tanto el campeón de la Comunidad de Estados Independientes como el equipo turco ganarían sus respectivas semifinales en resultados limpios y contundentes, en forma de tres victorias consecutivas frente al equipo brasilero y finalista del IWCI 2015 INTZ e-Sports, y el representante del sureste asiático Saigon Jokers respectivamente. Ambos entrarían a esta serie frente a expectativas, y prometerían una peleadísima serie, disputada al más alto nivel mecánico y estratégico; y en esto ninguno de los dos lados defraudó. Pese a que el equipo turco logró derrotar a los miembros de Hard Random, el candidato ruso compitió a su mismo nivel y hasta pudo lograr una victoria notable en la segunda partida de la serie.
De esta forma SuperMassive eSports pasará a competir en el Mid-Season Invitational (MSI) en Shanghai, que comenzará el 4 de mayo, ocupando el puesto de Wild-Card. Ahí competirá junto a G2 eSports (ganadores del EU LCS), Counter-Logic Gaming (del NA LCS), SK Telecom T1 (del LCK), Royal Never Give Up (campeones locales luego de ganar el LPL), y Flash Wolves (del LMS) por el título del segundo torneo más importante del año en League of Legends.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.