El toplaner de los Zorros habló sobre cuáles son las metas del equipo en la previa a una nueva semana de Liga Master Flow, ya casi pisando los playoffs.

Ualá New Pampas es una organización de esports fundada en agosto de 2020 por Guillermo Coria, ex jugador de tenis que supo llegar hasta el N° 3 del ranking mundial y fue finalista de Roland Garros en el 2004. La escuadra cuenta con más de 40 jugadores profesionales en su plantilla y participa en seis disciplinas de deportes electrónicos, como League of Legends, disciplina en la cual se desempeña en la Liga Master Flow, el competitivo argentino que está por entrar en los playoffs.

Lee también: Liga Master Flow: Resumen de las últimas jornadas

Antes de entrar a la semana 5 y luego de haber firmado un importante vínculo con la empresa Atomo Desinflamante -el producto del laboratorio IMVI aporta el desarrollo de productos para aliviar el dolor de zonas contracturadas, tanto para amateurs como para profesionales-, lo cual marca la importancia de la organización que figura en el quinto lugar del torneo albiceleste, CodigoEsports habló con  Franco «Izaenk» Campanari, toplaner del equipo.

Guillermo Coria, con Uala New Pampas

-¿Cómo está Ualá New Pampas?

-El equipo está bien. Aunque no se hayan dado los resultados esperados, somos un grupo de trabajo muy responsable y muy unido. Cada uno se fija en qué tiene que mejorar y sobre eso trabajamos. Estamos buscando disminuir nuestras falencias y que eso después se note en stage.

-¿Qué objetivos tienen?

-El objetivo a corto plazo son los playoff. Queremos llegar de la mejor manera, con muchos estilos de juego y variedad. Después, a largo plazo, buscamos salir campeones de la LVP y jugar la promoción para ascender a la LLA.

-¿Qué significa tener a una figura internacional como el Mago Coria como cabeza de equipo?

-Su presencia es un apoyo muy importante, porque ha sido un deportista con muchísima trayectoria y nos suma aportando su punto de vista desde la experiencia.

https://twitter.com/newpampasgg/status/1409903403262693379?s=20

-¿Qué opinás de la Liga Master Flow?

-Creo que tuvo un gran crecimiento en el último tiempo. Se sumaron equipos muy importantes y que tienen jugadores de mucho nivel, eso le dio mucha más competitividad a la liga y también creo que va a darle más visibilidad.

-¿Tenés algún campeón favorito en LoL?

-Sí, suelo tenerlo, y de alguna manera lo tomo como mi insignia. Es Riven, que también es con el que me di a conocer. Ahora salió un nuevo campeón que se llama Gwen, que también me divierte muchísimo.

-Se habla mucho de asados en los competitivos de LoL, pero quizá todavía no pudieron saber quién se destaca en la parrilla por la pandemia. ¿Pudieron juntarse ya para comer uno? 

-Con todo lo que pasó a raíz del Covid-19 nunca pudimos tener una reunión presencial o una ceremonia particular, pero sí virtualmente hemos podido hablar muchas veces. Ya llegará…

Fecha 16, martes 29

  • CASLA Esports vs. Naguará: 16:00   / 17:00  / 18:00  / 23:00 
  • eBRO Gaming vs. WAP Esports: 17:00   / 18:00  / 19:00  / 00:00 
  • River Plate Gaming vs. Undead BK: 18:00   / 19:00  / 20:00  / 01:00 
  • Maycam Evolve vs. Globant Emerald Team: 19:00   / 20:00  / 21:00  / 02:00 
  • Savage Esports vs. Savage Esports: 20:00   / 21:00  / 22:00  / 03:00 
  • Ualá New Pampas vs. Stone Movistar: 21:00   / 22:00  / 23:00  / 04:00 

Posiciones Liga Master Flow

Te puede interesar