A algunos campeones les va mejor que a otros

Jarvan IV será el nuevo miembro de la popular serie de aspectos Estrella Oscura según la actualización de hoy del PBE. Con esto, Jarvan IV por fin tendrá nueva ropa para vestir ya que, como algunos veteranos recuerdan, su último skin fue la de Fnatic que salió en 2014.

El nombre del aspecto todavía no aparece en el PBE, sin embargo, se pueden distinguir los colores dorado, negro y purpura que ya llevaron campeones como Tresh, Varus, Orianna y Kha’Zix. Por lo anterior, es obvio asumir que Jarvan viajará al espacio para portar el uniforme de Estrella Oscura. De hecho, también destacan las animaciones, los efectos de sonido y el agujero negro en medio de su lanza.

Relacionado: Este bug de Tahm Kench podría arruinar tus ganks en LoL

Ahora bien, la preocupación de aquellos pacientes fanáticos de Jarvan cae sobre el precio que tendrá el nuevo aspecto. ¿Acaso los años de espera incrementan el valor? Pues bueno, dado que en el video se pueden apreciar animaciones detalladas y llamativas (la de retirada es la que más sobresale), se especula que el precio será de 1,350 RP o 1,820 RP, justo como sus hermanos de la serie Estrella Oscura.

Con esta noticia, la comunidad vuelve a cuestionar la manera en la que Riot Games decide los aspectos. ¿Cómo es posible que campeones tan populares como Aurelion Sol sean olvidados y nunca hayan recibido una sola skin desde su lanzamiento? Pero, por otro lado, otros obtienen nuevos atuendos de manera seguida, como Lux, quien no feliz con tener un aspecto definitivo, recibirá otro para el Año del Perro.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento para Jarvan IV Estrella Oscura, sin embargo, al aparecer en el último parche del PBE, existe la posibilidad de que en 2 semanas salga oficialmente a los servidores de League of Legends.

Te puede interesar