El carrilero central de Team Liquid remarcó cualidades del nuevo tirador respecto del anterior tras el triunfo ante TSM por el debut de la LCS.

Nicolaj “Jensen” Jensen, el carrilero central de Team Liquidhabló luego de la victoria sobre Team SoloMid (TSM) por la primera fecha de la LCS. Resaltó los beneficios de tener a un tirador novato como Edward “Tactical” Ra luego de la marcha de Peter “Doublelift” Peng: “Lo más importante de Tactical es que es menos egocéntrico y no se molestará si su jungla no está en el carril inferior 24/7”, dijo.

El jugador central danés agregó: Tactical es un novato, así que trae una mentalidad fresca, y una mejor actitud para mejorar“. Y reconoció que esa es la diferencia esperable entre un jugador que recién llega a la LCS  y un tirador veterano.

Sin embargo, Jensen no se olvidó de su anterior compañero de equipo a la hora de resaltar las cualidades de un buen tirador, como estar presente en los momentos cruciales del partido. Así se lo dijo al periodista Travis Gafford: “Sabes que Doublelift siempre va estar ahí“. Tampoco descartó la oportunidad de crecimiento del recién llegado de la cantera de Team Liquid: “Deberemos ver cómo se desempeña Tactical en los partidos importantes, pero realmente creo que es un tirador muy sólido y está rindiendo muy bien en las prácticas”.

Lee también: Jugada de la semana: ¡Dos ADC hacen pentakill al mismo tiempo!

Otra de las características del siete veces campeón de la LCS es su filo a la hora de hablar de los rivales y crear grandes expectativas alrededor de los partidos. Así lo hizo al llegar a TSM luego de ser campeón con el clásico rival Counter Logic Gaming, arrojando la vieja camiseta.

Esta vez, Doublelift apareció en un video donde se lo escucha decir que “Team Liquid debería estar aterrorizado”, lo cual provocó una rápida respuesta en redes sociales. Respecto a este tema, Jensen explicó que “Peter es así”, le encanta crear grandes historias con expectativa. Y bromeó: “Tal vez es verdad y deberíamos estar aterrorizados”.

Te puede interesar

Te puede interesar