Jhin support se hace lugar en el meta y ya llegó a la LCK de la mano de Hanwha Life, en el duelo ante Kwangdong Freecs.

La temporada competitiva de League of Legends ya empezó y el nuevo meta tiene algunas selecciones un tanto fuera de lo normal. Este jueves, la LCK fue el foco de la atención con la aparición del Jhin support, el cual estuvo en las manos de Life. Por ello, aquí en CodigoEsports te contamos cómo lo jugó el soporte coreano y cuál acabó siendo su resultado.

Poco a poco, las competencias de LoL se ponen en marcha y los equipos aún se están adaptando al nuevo meta que se impone tras los diversos cambios. Por eso, es muy probable que todavía veamos selecciones más conocidas y que fueron populares en la temporada anterior. Sin embargo, otros deciden atreverse a innovar y, en algunos casos, suele salirles bien. En la jornada del jueves de la LCK, Hanwha Life abrió la jornada enfrentándose a Kwangdong Freecs. En este caso, Life se llevó todas las miradas cuando decidió seleccionar a Jhin en el rol de support.

Lee también: LCK: Clozer y Burdol le cuestan una multa a Liiv SANDBOX

Si bien en toda la partida no tuvo una actuación demasiado destacable, el juego temprano fue bastante bueno. La selección de Jhin junto a Varus propuso una fase de líneas de mucho asedio para Hanwha Life. Además, Life logró concretar dos kills en los primeros 20 minutos de partida. No obstante, sus rivales traían mucha ventaja y no le fue para nada sencillo ser relevante en el juego medio y tardío. A pesar de todo esto, su equipo pudo imponerse ante KDF en poco más de 40 minutos gracias a un backdoor de Kingen y Zeka. En su build, el soporte optó por Botas de Rapidez, seguido de Espada de la Penumbra. Por supuesto, este último tiene como objetivo ser más útil en la limpieza de visión, gracias a la pasiva del objeto.

Lee también: LoL: Virtud Radiante renace entre los junglas profesionales

Runas de Life vs KDF

En definitiva, la apuesta salió bien y Hanwha Life derrotó por 2-0 a Kwangdong Freecs. De todas formas, aún no sabemos si este será un campeón que se hará un lugar en el meta, o bien solo será situacional para enfrentar algunas composiciones como la de Heimerdinger-Ashe.

Te puede interesar