Josedeodo, una de las figuras más destacadas del League of Legends latinoamericano, podría estar a un paso de unirse a Isurus.

Brandon «Josedeodo» Villegas, una de las figuras más destacadas del League of Legends latinoamericano, podría estar a un paso de unirse a Isurus para jugar la LTA. La especulación sobre su posible fichaje creció cuando el jugador compartió un gif de un tiburón en Twitter/X, que hace claramente referencia a la organización argentina (Isurus es «El Tiburón»). De concretarse, sería un regreso clave para el jungla, quien demostró un nivel sólido en la LLA 2024 y es el jugador más popular de la región.

Lee también: LTA: Todos los equipos de la nueva liga de las Américas

La idea de que Josedeodo pueda liderar el juego temprano de Isurus entusiasma a los seguidores del Tiburón, especialmente tras un año de altibajos para el equipo. Después del tercer puesto en el Clausura 2024 de la LLA, la incorporación de un jugador con la experiencia del Tuki podría ofrecer una ventaja significativa para enfrentar a rivales en la próxima League of Legends Championship of The Americas (LTA), una liga unificada que promete un nivel competitivo más alto.

Josedeodo remplazaría a OnFleek, el jungla coreano que tiene contrato con Isurus hasta este mes de noviembre. Los vínculos de otros tres jugadores del roster también finalizarían en estas fechas (Pan, Gavotto y Loopy). Ese no es el caso de Kaze, el mid laner argentino quien fue la figura de esta alineación el último año. Aunque los rumores apuntan a que el mid y top serían coreanos.

Lee también: LTA: Este sería el posible roster de Lyon Gaming para 2025

Además de Josedeodo, Snaker y Ackerman, la dupla de bot lane argentina que jugaron juntos con Josedeodo en Estral durante 2024, también tendrían acuerdo verbal para arribar a Isurus. Esto ya nos dejaría con un roster de tres argentinos. Solo faltaría el carrilero superior y central para completar el posible quinteto inicial para disputar la LTA Sur 2025.

Si bien Isurus aún no ha confirmado la contratación, este fichaje sería un paso importante para el jugador y el equipo, que apunta a recuperar el protagonismo en la región. Con este potencial movimiento, Isurus podría fortalecerse de cara a los desafíos de 2024, en una escena que, con la creación de la LTA, exige equipos aún más sólidos para alcanzar los escenarios internacionales.

Te puede interesar