El jungla que deslumbró con sus grandes actuaciones en 2020 puede haber confirmado una de las bombas del mercado de pases de League of Legends.

El destino de Brandon “Josedeodo” Villegas, el jugador latinoamericano del momento, es una incógnita para los amantes del competitivo de League of Legends. Pero hay pistas que cada vez nos acercan más a la verdad. Esta vez fue el mismo jungla de Rainbow7 quien nos podría haber enseñado su próximo destino.

Lee también: Rumor: Fnatic tendría nuevo mid laner para 2021

Los rumores de su traspaso ya se venían generando desde sus magnificas actuaciones en Worlds 2020. Incluso desde antes, cuando deslumbró a más de uno con su gran nivel en el súper servidor chino. Ahora, Josedeodo parece habernos revelado en un tuit el país en el que jugará la próxima temporada: Estados Unidos.

De concretarse su pase a un equipo norteamericano, no es seguro que sea como titular. Parece ser más factible que el de la ciudad de Hurlingham aterrice en una academia de alguna organización. Ahí los jugadores tienen la posibilidad de desarrollarse y, a la vez, pelear por un puesto en el quinteto titular. 

Algunas posibles academias que suenan para la llegada de Josedeodo son las de Cloud9, Counter Logic Gaming y Team SoloMid. No hay que descartar la posibilidad de que lo contraten como titular, pero es difícil teniendo en cuenta los junglas de renombre que poseen o que están por arribar a estos equipos.

Lee también: Rumor: G2 interesado en comprar a Rekkles

Evil Geniuses podría ser otro destino posible. La organización no clasificó a Worlds, algo inaceptable para la inversión realizada en el equipo. Se acaba de desprender de tres jugadores y la renovación sería la prioridad de la institución de cara a 2021. 

Se puede especular que las banderas del tweet son la cantidad de letras del equipo al que arribará el argentino. En este caso, con el espacio entre medio coincide perfectamente con Team Liquid. Fue el equipo de LCS con mejor rendimiento en Worlds 2020, donde por ahora Mads “Broxah” Brock-Pedersen, finalista de Worlds 2018 con Fnatic, es el jungla titular. Aunque algunas fuentes afirman que el danés se irá a Counter Logic Gaming y que Lucas “Santorin” Tao Kilmer Larsen, actualmente jungla de FlyQuest, lo remplazará.

Josedeodo a Norteamérica continúa siendo un rumor, pero en muy poco tiempo seguramente deje de serlo. 

Te puede interesar