FlyQuest se enfrentó a TSM en la primera jornada del split de primavera 2021. La partida contó con una transmisión en español para el público latino.

Después de buen desempeño en el torneo Lock In, Brandon”Josedeodo” Villegas hizo su debut en el split de primavera 2021 de la LCS. FlyQuest consiguió la victoria sobre Team SoloMid en la primera jornada del torneo norteamericano de League of Legends.

FlyQuest planteó un juego con una composición muy arriesgada, con Seraphine y Rell en el carril inferior. Por su parte, Josedeodo mostró su Hecarim con el cual no había tenido el mejor desempeño en el Lock In. La partida, además, contó con una transmisión en español.

Lee también: LCS Lock In: Fecha y equipos de la gran final

Para esta partida, el resultado fue diferente. Desde el inicio, el jungla argentino se mostró muy participativo, con emboscadas exitosas en el carril central e inferior. No solo consiguió las primeras dos bajas, sino también el primer par de dragones del encuentro.

FlyQuest, aprovechando su composición, consiguió ponerse por delante en asesinatos, pero TSM mantenía la ventaja en oro. Esto cambió pasado el minuto 35, luego de una pelea grupal alrededor del Barón Nashor. Luego de una buena iniciación por parte de David “Diamond” Bérub, le dio tres bajas más a su equipo.

Lee también: LCS: Newbie y Josedeodo eliminados del Lock In

Con esta ventaja, FlyQuest logró tomar la bonificación del Barón y ampliar su diferencia de oro. Josedeodo aprovechó para mostrar el emote de su viejo equipo, Rainbow7. Con el Alma de los Infiernos en su poder, el equipo del jungla argentino forzó una pelea alrededor del Dragón Ancestral. Lo que finalmente le permitió cerrar la partida con victoria.

Así pues, Josedeodo consiguió su primera victoria oficial dentro del torneo más importante de League of Legends en Norteamérica. Por su parte, el soporte argentino de Golden Guardians, Leandro “Newbie” Marcos, enfrentó a Cloud9 en la primera semana del split de primavera 2021 de la LCS. A diferencia del su compatriota argentino, marcó su primera derrota.

Te puede interesar