El jungla argentino expresó que no se fue a Norteamérica para quedar en los últimos lugares de la tabla y que confía en el talento de sus compañeros.

La nueva temporada de la LCS ya comenzó. Uno de los jugadores que generó interés con su llegada a Norteamérica es Brandon “Josedeodo” Villegas. El jungla argentino se unió a FlyQuest a finales del 2020, luego de alcanzar gran popularidad durante el play-in de Worlds.

Si bien su equipo no tuvo el mejor inicio en la LCS, ganado solo una de las tres partidas, Josedeodo se mantiene optimista. El argentino comentó en una entrevista para Dexerto sobre sus aspiraciones para esta nueva temporada. Dejó claro que buscará los primeros puestos del torneo.

Lee también: Josedeodo debuta con victoria en la LCS

El jungla argentino admite que FlyQuest aún tiene que ajustar algunas de sus piezas. “Cuando eres un equipo nuevo, esperas estas pérdidas que no son malas, porque te dan la oportunidad de mejorar”, dijo.

A pesar de los resultados, Josedeodo mantiene la confianza en sus compañeros. Sostiene que son muy talentosos, a pesar de que aún no lo han demostrado. “Siento que nuestra plantilla es realmente buena y los fanáticos de FlyQuest también esperan mucho de nosotros”, agregó.

Josedeodo dejó en claro su meta en la LCS: “Quiero ser el mejor, no vine aquí para estar en el séptimo u octavo lugar o simplemente como un subcampeón”. No busca estar en la sombra de equipos con nombres más importantes y presupuestos más amplios.

Lee también: Crownshot vuelve a la LEC con Team Vitality

“Creo que estamos haciendo un buen trabajo, obviamente podemos hacerlo mejor. Siempre. Pero siento que estamos alcanzando muy rápido a los mejores equipos”, expresó. Además, explicó que su objetivo personal es ganar la liga.

La única victoria de Josedeodo hasta ahora es contra Team SoloMid, donde el equipo planteó un muy buen juego. Para esta temporada, el equipo armó un proyecto lleno de jóvenes talentos. Con la experiencia que aporta el carrilero superior Eric “Licorice” Ritchie, sin duda peleará contra los grandes.

FlyQuest se enfrentará a 100 Thieves el próximo 12 de febrero para la semana 2 del split de primavera de la LCS.

Te puede interesar