El jungla argentino Brandon "Josedeodo" Villegas por fin llegó a Los Ángeles para jugar el torneo Lock In de la LCS junto a FlyQuest.

Luego de perderse la primer semana de la LCS por problemas de visado, Brandon “Josedeodo” Villegas ya se encuentra en Estados Unidos. La llegada del jungla argentino para disputar el torneo Lock In fue compartida por FlyQuest y allegados del jugador.

Falta cada vez menos para el ansiado debut de Josedeodo en la LCS. La espera no es solo para los fans, sino también para FlyQuest, quien finalizó la primer semana de Lock In con dos derrotas y ninguna victoria.

Lee también: Análisis: ¿Cómo fue la semana debut de Newbie en la LCS?

“En caso de que necesiten un poco de contenido agradable para su mañana, esta es la madre de Josedeodo alentándolo”, compartió FlyQuest. Con un sentido mensaje, la madre del argentino compartió la despedida del jugador junto a un círculo íntimo.

Por su parte el mánager general de la casa deportiva norteamericana, Nick Phan, recibió entusiasmado al  refuerzo: “¡Josedeodo finalmente llegó!”.  La cuenta oficial de FlyQuest actualizó: “¡Buenas noticias! ¡Josedeodo llegó a Los Ángeles!”

La acción para la escuadra verde fundada en 2017 volverá el viernes 22 de enero a las 17:00  / 18:00  / 20:00    / 24:00  ante Evil Geniuses. Más tarde, a las 21:00  / 22:00  / 24:00    / 04:00 , FlyQuest se enfrentará a Immortals para definir su participación en la siguiente fase.

Lee también: LCS: Debut de Josedeodo retrasado por problemas de visado

Los partidos de la primera semana del torneo Lock In fueron disputados por el jungla suplente Xin “Nxi” Dinh. Pero con la llegada del argentino, FlyQuest formará el roster completo:

  • Eric “Licorice” Ritchie
  • Brandon “Josedeodo” Villegas
  • Cristian “Palafox” Palafox
  • Johnson “Johnsun” Nguyen
  • David “Diamond” Bérubé

De inmediato, a partir del sábado sábado 23, comenzará la fase de playoffs. Ahí los mejores ocho equipos de la competencia jugarán series al mejor de cinco en un cuadro de doble eliminación. El ganador se llevará premios como $100,000 USD, $50,000 USD para beneficencia y ventajas para lo que resta de temporada.

Te puede interesar