Con tan corta edad, este pequeño está preparado para el mundo profesional de los esports

El equipo de profesional Philadelphia Fusion presentó su nueva alineación para Overwatch Contenders, un torneo donde compiten las mejores escuadras a nivel escolar. Dentro de este evento participarán 9 de las organizaciones de la Overwatch League contra otros equipos no afiliados a la liga, todo para ganar una atractiva cantidad de dinero.

A través de un video publicado en YouTube, la organización estadounidense mostró a su escuadra escolar, la cual llamó Fusion University. Dentro de este equipo destaca el joven Hayden ‘ZerG’ Thomas Gordon, cuya edad es de tan solo 14 años, lo que lo convierte en el jugador más joven dentro del mundo competitivo de Overwatch.

Relacionado: Owen Wilson es tan fan de la Overwatch League como tú

Sin embargo, ZerG no es la única sorpresa que trajo el equipo naranja, ya que en el video también se puede apreciar la presencia de Seung “WhoRU” Jun-lee, el increíble ex DPS de la organización Lunatic-Hai. Durante mucho tiempo se especuló que el joven coreano estaría en las filas de Seoul Dynasty, sin embargo, no fue así. Cabe destacar que Dynasty no preparó una alineación para Overwatch Contenders.

Además, los compañeros de ZerG y WhoRU también son jóvenes provenientes de diversas escuadras profesionales reconocidas. En el rol de tanques están el ex Tempo Storm Adam “Beathalo” Dentos y Hasan “crackinlakin” Alfardi. Zachary “ZachaREE” Lombardo, ex Renegedes, se encarga del puesto de DPS. Y, por el lado de los soportes, se tiene a el ex MEGA Thunder Elijah “Elk” Hudson Gallager junto con Kim “Alarm” Kyeong Bo, quien jugaba en Lunatic-Hai. Hay que señalar que ninguno de estos profesionales tiene más de 19 años y que el encargado de guiarlos como coach es Aaron Atkins, antiguo integrante de FNRGFE.

Overwatch Contenders empezará próximamente y contará con la presencia de 7 regiones al rededor del mundo. Habrá que estar atento de esta competencia para conocer a todos los jóvenes que, con pasión y sudor, buscan su lugar en el asombroso mundo de los esports.

Te puede interesar