Harry Potter: Campeones de Quidditch es un juego que te dejará vivir la experiencia adrenalínica de jugar al deporte más mágico de la historia.

La magia del quidditch, el icónico deporte del mundo de Harry Potter, está a un hechizo de distancia en Harry Potter: Campeones de Quidditch. Este nuevo juego te permitirá sumergirte de lleno en el deporte favorito de los magos, ya sea jugando solo o compartiendo la experiencia con amigos y familiares. Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de la aventura sin preocuparte por las microtransacciones, ¡la cámara de Gringotts permanecerá cerrada!

Lee también: Fecha de lanzamiento de Disney Pixel RPG

En esta entrega, podrás desempeñar cualquiera de las cuatro posiciones clásicas del quidditch: cazador, guardián, golpeador o buscador, cada una con un estilo de juego único y habilidades distintas. Además, no solo volarás sobre las icónicas arenas como las de los Mundiales de quidditch, sino también en mapas que presentan áreas completamente nuevas y emocionantes dentro del universo mágico.

Harry Potter: Campeones de Quidditch

Múltiples formas de juego

Harry Potter: Campeones de Quidditch ofrece una variedad de modos para que puedas elegir cómo vivir la experiencia:

  • Modo carrera: Desde los primeros duelos en el patio de la Madriguera Weasley hasta partidos de alta tensión en los Mundiales, podrás desarrollar a tu personaje en solitario o con hasta tres amigos en modo cooperativo.
  • Partidos amistosos: Configura tu equipo, elige un mapa y ajusta la dificultad para disfrutar de partidas casuales en solitario o con amigos en línea.
  • Jugador vs. jugador: Si buscas un reto competitivo, enfréntate a otros equipos en línea para probar tus habilidades y tácticas en los partidos de quidditch más intensos.

Personaliza y perfecciona tu estilo

A medida que juegues, ganarás puntos de habilidad que podrás invertir en mejorar tu estilo de juego para cada posición. Además, podrás personalizar tu experiencia seleccionando y mejorando diferentes escobas que afectarán tu velocidad y maniobrabilidad durante los partidos.

Requisitos de Harry Potter: Campeones de Quidditch

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-2300 o AMD FX-4350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 650, 2GB o AMD Radeon R9 255, 2 GB, Intel Iris XE
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Te puede interesar