Este fin de semana podrás jugar gratis Dying Light 2: Stay Human en Steam. Techland está celebrando el lanzamiento del nuevo parche.

En 2022 presenciamos el lanzamiento de Dying Light 2: Stay Human, la segunda entrega de la franquicia de zombies y parkour. Al igual que el primer título, este juego se ha ido actualizando con correcciones de errores y nuevo contenido. De hecho, esta semana recibirá un gran parche que implementará muchas características. ¿Quieres probar la actualización pero no tienes dinero para comprar el juego? No te preocupes, podrás jugar gratis Dying Light 2: Stay Human este fin de semana.

Lee también: Bluey The Videogame, Maneater y más se unen a Xbox Game Pass en la segunda mitad de febrero

Descarga gratis Dying Light 2: Stay Human para PC

Techland anunció que celebrará un fin de semana gratuito de Dying Light 2: Stay Human en Steam. Esta promoción llega para celebrar el lanzamiento de la actualización especial de las armas de fuego. Además, esta actualización viene acompañada de la Reloaded Edition, una nueva edición que incluye el contenido adicional de Bloody Ties y todas las mejores que ha tenido el juego desde su lanzamiento el 4 de febrero de 2022.

Podrás jugar gratis Dying Light 2: Stay Human en Steam a partir de hoy, 22 de febrero de 2024. Esta prueba gratuita estará disponible hasta el 26 de febrero de 2024. Si decides comprar el juegos después de esta fecha, tu progreso se trasladará a la versión completa.

Puedes descargar la prueba gratuita de Dying Light 2: Stay Human en el siguiente enlace.

gratis Dying Light 2

Lee también: Cápsulas de VCT: Precio, contenido y fecha de lanzamiento

¿Listo para sobrevivir en el mundo de Dying Light 2?

Te puede interesar