Sé el primero en revivir los días dorados

Los fanáticos de World of Warcraft estarán felices de saber que Blizzard Entertainment les guardó una sorpresa para la BlizzCon 2018. Absolutamente todos los asistentes de la convención podrán jugar la demo de World of Warcraft Classic. ¿No puedes viajar hasta Estados Unidos? No importa, ya que los dueños del Pase Virtual también serán los primeros en revivir los días dorados.

El año pasado, Blizzard anunció World of Warcraft Classic, la primera versión de su emblemático MMORPG pero optimizada para jugar hoy en día. Mediante una publicación en el sitio oficial del juego, la desarrolladora dio a conocer que los dueños del Pase Virtual BlizzCon 2018 podrán descargar la demo de World of Warcraft Classic justo después de la ceremonia de apertura este 2 de noviembre.

¿Y qué incluye el demo de World of Warcraft Classic? Según Blizzard, los jugadores podrán hacer una serie de misiones limitadas en regiones de nivel bajo tanto para la Horda como para la Alianza. De igual forma, serán los primeros en ver la recreación del Azeroth original, aquel que no ha sido tocado ni por el Lich King, ni por Deathwing ni ninguna otra amenaza de las recientes expansiones.

Relacionado: Padre castiga a su hijo matándolo hasta el hartazgo en World of Warcraft

Pero la demo no es todo ya que los que compren el Pase Virtual también recibirán un Mantos de Guerra y Estandartes de Guerra para la Alianza y para la Horda. Además, también habrá regalos para los otros títulos de Blizzard, como el asombroso aspecto de Sombra Demon Hunter de Overwatch.

El Pase Virtual de BlizzCon 2018 de puede comprar aquí.

Te puede interesar