Juego ahora mismo gratis una colección de Assassin's Creed. De igual forma, también puedes probar sin costo alguno Final Fantasy XIV.

Llegó el viernes, lo que significa que es el momento de repasar las grandes promociones del fin de semana. En esta ocasión, Ubisoft quiso consentir a la comunidad y puso de manera gratuita una gran colección de Assassin’s Creed. Por su parte, Squeare Enix habilitó una prueba gratuita de su exitoso MMORPG Final Final XIV. ¿Quieres más? La Epic Games Store renovó su promoción semanal. Aquí te dejamos todos los juegos gratis de este fin de semana.

Lee también: LoL: Así se ven los ítems en 3D y mejorados por una IA

Colección de Assassin’s Creed gratis

Para este fin de semana, Ubisoft habilitó una promoción que deja a todos los jugadores de consolas y PC disfrutar de una colección de Assassin’s Creed que va desde el segundo título hasta Valhalla. Esta promoción estará disponible hasta el 14 de agosto, así que aquí te dejamos el tiempo aproximado que te tomará acabar cada campaña para que planees de mejor forma tus sesiones de juego si es que quieres sacarle todo el jugo a la promoción.

  • Assassin’s Creed II: campaña de 19 horas aproximada.
  • Assassin’s Creed Brotherhood: campaña de 15 horas aproximada.
  • Assassin’s Creed Revelations: campaña de 12 horas aproximada.
  • Assassin’s Creed Black Flag: campaña de 23 horas aproximada de duración.
  • Assassin’s Creed Valhalla: campaña de 60 horas aproximada.

Los jugadores de PC podrán disfrutar esta promoción desde la tienda oficial de Ubisoft. Por otro lado, los jugadores de PlayStation y Xbox encontrarán estos juegos gratis desde las tiendas de sus plataformas.

Juega gratis Final Fantasy XIV

Por otro lado, Square Enix habilitó una campaña “free login” de 14 días de Final Fantasy XIV. Esta promoción está disponible en PC y PlayStation y estará disponible hasta el 31 de agosto.

Lee también: Rocket League: Nuevos lotes de la Bundesliga

Por último, ya puedes reclamar los 2 títulos gratuitos de la Epic Games Store. Los juegos participantes de esta semana son Europa Universalis IV y Orwell: Keeping an Eye on You. Puedes reclamarlos desde el siguiente enlace. Los juegos estarán disponibles gratis hasta el jueves 17 de agosto.

Te puede interesar