Inicia tu fin de semana con otra ronda de juegos gratis y ofertas para PC. ¿No sabes qué jugar? ¿Quieres estrenar juegos pero no tienes tanto dinero?

Ya es viernes por fin. ¿Trabajando duro o durando el trabajo? No importa ya que llegó el momento de olvidarse de los deberes para disfrutar el fin de semana. En esta ocasión, la Epic Games Store nos trajo 2 juegos gratis grandiosos que son una garantía de diversión. Por otro lado, Steam puso en oferta varios títulos interesantes que le vendrían bien a tu biblioteca de juegos. ¿Estás listo? Estos son los juegos gratis y las ofertas del fin de semana del 27 de agosto al 30.

Saints Row®: The Third™ Remastered

Para empezar está el legendario Saints Row: The Third Remastered. Esta es una remasterización de uno de los juegos de mundo abierto más divertidos de la historia. Gráficos, iluminación, entornos y efectos visuales fueron trabajados y mejorados para esta nueva edición de Saints Row. Adéntrate a Steelport, la ciudad del pecado original para vivir en un mundo de drogas, armas y sexo. También, este juego cuenta con personalización de personaje al máximo, lo que significa que podrás crear extravagantes looks nunca antes vistos. Descarga Saints Row: The Third Remastered totalmente gratis en el siguiente enlace. Recuerda que al ser una promoción de la Epic Games Store, el juego quedará guardado para siempre en tu cuenta. La promoción termina el jueves 2 de septiembre.

Automachef

Este es el segundo juego gratis semanal de la Epic Games Store. De igual forma, estará disponible hasta el 2 de septiembre. Puedes leer más sobre este título en el siguiente enlace. Te recordamos, además, el juego quedará para siempre en tu cuenta una vez que lo reclames.

Battlefield V

Por último, Steam está ofreciendo una prueba de Battlefield V. A pesar de que este juego recibió muchas críticas en su lanzamiento, supo mantenerse como un buen FPS multijugador de guerra. Puedes echarle un ojo en el siguiente enlace. Cabe destacar que después del domingo, este juego se eliminará de tu cuenta. Eso sí, si te gustó lo podrás adquirir con un descuento del 90%

Ofertas de Steam

Te puede interesar