Iniciamos julio con juegos gratis y muchas ofertas para la grandiosa PC master race. Entra y descubre lo que puedes descargar y comprar.

Iniciamos julio con el pie derecho ya que la Epic Games Store está regalando otro gran juego. Además, el tío Gabe Newell no para de consentir a los jugadores de PC pues sigue con las grandes ofertas de verano de Steam. ¿No sabes qué jugar en tu fin de semana? No te preocupes que aquí te tenemos los juegos gratis y las ofertas que podrás aprovechar. ¡A jugar!

Lee también: Ghost of Tsushima: Director`s Cut ya tiene fecha de lanzamiento

The Spectrum Retreat

¿Te gustan los misterios y los puzzles? Entonces este juego es para ti. En The Spectrum Retreat, te despertarás en un lujoso hotel totalmente solo donde tendrás que resolver todos los rompecabezas al mismo tiempo que irás descubriendo todos los misterios relacionados con tu vida. Con una ambientación totalmente art déco, este juego te envolverá. ¿Estás listo para los desafíos? Descarga The Spectrum Retreat totalmente gratis en el siguiente enlace. Recuerda que al ser un juego de la Epic Games Store, este quedará guardado para siempre en tu biblioteca, es decir, no se trata de ninguna versión prueba. La promoción termina el jueves 8 de julio.

Lee también: Regionales LATAM: Formato, fecha de inicio y posibles participantes

Ofertas de Steam

Todos sabemos lo que significa el verano: playa, sol y muchas, pero muchas ofertas de Steam. Así es, anualmente, la tienda digital de Valve hace su venta más grande, en la que pone en oferta casi todo su catálogo. ¿Hay algún juego que siempre quisiste jugar pero que nunca lo has hecho por el precio? Pues esta es tu oportunidad. Aquí te traemos las mejores ofertas de las rebajas de verano de Steam. Recuerda que estas promociones terminan el 8 de julio.

Te puede interesar