¡Comparte en redes! El Vengeful Spirit de Chai «Mushi» Yee Fung se llevó las palmas por una excelente demostración de...

El Vengeful Spirit de Chai «Mushi» Yee Fung se llevó las palmas por una excelente demostración de habilidad en las semifinales de PGL Open: Bucharest, el segundo Minor de la temporada actual de Dota 2.

Relacionado: Mineski no participará en Dota Pit League por problemas familiares

En el último partido frente a Immortals, Mushi se decidió con una táctica arriesgada que consistía en teletransportarse a la línea superior, donde había 4 rivales esperándolo. Aunque el plan era suicida, gracias al Blood Rite del Bloodseeker de Kim «QQ», Seon-Yeob  pudo repartir el daño suficiente con la finalidad de eliminar a 3 enemigos, solo para después caer ante los enemigos restantes.

Si quieres ver un excelente uso de Vengeance Aura / Wave of Terror y Mask of Madness, enseguida encontrarás el clip de la partida.

Al final, Mineski derrotó a Immortals por 1-2 y pasó a la gran final, donde salió victorioso con un 2-0 ante LGD-Gaming. Con esto, Mineski llevó a casa $130,000 USD y acumuló 150 puntos clasificatorios para The International 8, que podría celebrarse en Canadá.

Te puede interesar