Jugadores de Xbox podrán obtener el DLC de Five Nights at Freddy’s: Security Breach de forma completamente gratis.

Five Nights at Freddy’s: Security Breach llegó a Xbox hace ya bastante tiempo y finalmente los desarrolladores han escuchado a los jugadores de esta consola y tras mucha espera ya podrán acceder al DLC del juego: Ruin. Y para hacerlo aún mejor, de forma completamente gratuita al igual que en el resto de las plataformas. Aquí te contamos todo sobre el DLC de Five Nights at Freddy’s: Security Breach.

Lee también: Se parte de la beta de Seal: What the Fun

En esta expansión, el jugador asume el rol de Cassie, una niña que intenta ingresar a las ruinas del Freddy Fazbear’s Mega Pizzaplex para rescatar a su amigo Gregory, el protagonista del juego base, quien le envió un mensaje pidiéndole que lo ayude mientras está atrapado debajo de la pista de Roxy Raceway. 

En el local los jugadores podrán encontrar varias herramientas útiles, entre ellas, una linterna que nos ayudará a iluminar lugares oscuros, una Roxy-Talky para comunicarnos con Gregory, la máscara de seguridad que nos permitirá ver una versión digital del mundo que nos rodea, y la Faz-Wrench usado para abrir puertas y resolver puzzles.

Al igual que en el juego base, hay coleccionables y minijuegos que se pueden encontrar para obtener logros. Dependiendo de las acciones de cada jugador durante sus aventuras se desbloquearán distintos finales.

Más sobre el DLC de Five Nights at Freddy’s: Security Breach

Puedes correr, pero no esconderte… ¡Ingresa a las ruinas del Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear!

Gregory quedó atrapado de nuevo en el Pizzaplex abandonado y necesita tu ayuda. Juega como la mejor amiga de Gregory, Cassie, una faz-fanática y posible heroína, y enfréntate a la oscura, tenebrosa y deteriorada pizzería. Con inventario que incluye solo una Faz-Wrench, un Roxy-Talky y una extraña máscara de conejo, tendrás que ayudar a Cassie a encontrar a su amigo, liberarlo y escapar de las ruinas.

Te puede interesar