No estás solo, Invocador

El pasado 18 de junio, Riot Games dio el banderazo de inicio a la Beta de Teamfight Tactics, el nuevo modo de juego de League of Legends que tomó inspiración de Auto Chess. En el papel y práctica, el modo es entretenido y trae una bocanada de aire fresco al MOBA. Lamentablemente, la ley del intercambio equivalente exige algo por darnos Teamfight Tactics: nuestra paciencia.

Con paciencia no nos referimos a que el juego exija horas en un tutorial, más bien, la cola para entrar al PBE ha sido el verdadero reto para los entusiastas del autobattler. Al momento de publicar esta nota, las colas de espera del PBE alcanzan las 3 horas, esto sin contar las posibles cargas al servidor durante la espera. Incluso después de entrar, existe la posibilidad de recibir un mensaje de error y regresar a la cola.

Relacionado: Berlín, Madrid y París serán las sedes de Worlds 2019

Arnór «Hjarta» Halldórsson, encargado del control de calidad de Teamfight Tactics, habló sobre esto en Twitter. El rioter notificó a todos que «lamentablemente, nuestro tiempo estimado y lugar en la cola del PBE no es preciso y puede romperse. Deben saber que, en efecto, están en cola y eso debería funcionar. Hay muchas personas esperando, así que puede tomar un tiempo [en entrar]. Sabemos que están emocionados por TFT, ¡lo sentimos».

Considerando la popularidad que está amasando, es probable que Teamfight Tactics siga rompiendo el PBE por otro rato. Dicho todo esto, considerando que su lanzamiento en el servidor oficial está cerca, será interesante ver cómo lidiará Riot con la enorme cantidad de usuarios que entrarán a jugar.

Te puede interesar