Por un breve momento, la tormenta que lo perseguía no era la del juego
Comenzar una partida de cualquier Battle Royale es un compromiso, ya que el modo exige mucha atención a los alrededores, puntos de caída y armamento disponible en el mapa. Aunque las partidas suelen ser cortas, realmente hay que encontrar un buen momento para jugar un par de encuentros de Fortnite: Battle Royale.
Aun así, Anton Williams encontró el momento para disfrutar Fortnite antes de la tormenta, y es que Greensboro, Carolina del Norte fue azotado por un tornado. Afortunadamente Williams está a salvo, pero contó una anécdota que llamó la atención de todos.
Relacionado: Epic regalará artículos de Fortnite como disculpa de la caída de servidores
Williams fue entrevistado por un noticiero local para conocer cómo vivió el paso del tornado. El joven se mostró calmado y contó su experiencia: «Estaba sentado en casa jugando Fortnite cuando comencé a escuchar mucho ruido. Me asomé por la ventana y vi como los techos de las casas volaban frente a mí. Entonces me senté nuevamente porque solo quedaban un par de personas en la partida. Quería intentar acabar la partida».
Evidentemente, el chico no se quedó jugando Fortnite todo el tiempo y se refugió con su familia en el baño de su casa. Cuando le preguntaron qué pensaba al estar resguardado ahí, Williams comentó: «Sinceramente, estaba pensando en el juego. Esperaba que todos estuvieran bien ahí conmigo».
Aunque se puede hablar de cómo debió dejar el juego para acudir a un lugar seguro, lo cierto es que Williams logró mantener la calma durante un momento de tensión. Después de que el tornado pasó, el joven salió a verificar si todo se encontraba bien en el vecindario y, más importante, en su familia.