Bandai Namco acaba de anunciar que retirará Jump Force de todas las tiendas digitales. Además, algunos servicios en línea de este juego se apagarán.

En 2019, Bandai Namco presentó Jump Force, el juego que pretendía ser el crossover definitivo del mundo del anime. Aunque este título logró juntar muchos personajes de la revista Jump, los fanáticos no quedaron tan contentos, por lo que fue considerado un fracaso total. Ahora, Bandai Namco acaba de anunciar que le dará un fin definitivo.

Lee también: El Juego del Calamar: en marcha la temporada 2

Por medio de un comunicado, Bandi Namco dio a conocer que retirará todas las versiones de Jump Force de todas las tiendas digitales en febrero de 2022. Además, algunos servicios en línea del juego quedará apagados en agosto de 2022. Por supuesto, el juego seguirá estando disponible de forma física.

«Nuestro más sincero agradecimiento a todos los jugadores y fans de Jump Force por su apoyo; pero todas las cosas buenas deben llegar a su fin. La disponibilidad de Jump Force a través de compras digitales en América finalizará el 2/7/2022», escribió Bandai Namco.

Con tiendas digitales, Bandai Namco se refiera a las de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Steam. Así que toma nota: tienes hasta el 7 de febrero para comprar este título, si es que alguna vez te llamó la atención.

Lee también: LoL: Así de fácil puedes conseguir gratis la skin de Jayce Arcane

En cuanto a los servicios en línea, estos serán apagados el 24 de agosto de 2022. Después de esta fecha, los jugadores de Jump Force solamente podrán tener batallas en línea, pero nada de rankeds, clanes, recompensas ni tienda dentro del juego.

Bandi Namco no aclaró por qué retirará este juego, sin embargo, puede que sea debido a que es costoso mantener un título lleno de licencias. Como sea, solamente queda decirle adiós a Jump Force.

Te puede interesar