El juego de Ubisoft, en auge

La semana pasada, Ubisoft y Nintendo sorprendieron a todos anunciando la llegada de Just Dance 2020, popular título de baile, a la Wii. La consola es una de las más vendidas de la historia, sobre todo entre familias, y Just Dance parece ser una opción idónea para ese público.

Aunque no todo son buenas noticias. Con el lanzamiento, la desarrolladora también anunció que Just Dance 2020 será el último juego que lancen para la Nintendo Wii. Para quienes se asusten, Ubisoft también aclaró que “solo hablamos por nosotros, no hablamos por Nintendo ni por otros publishers”. Esto quiere decir que otras empresas seguirán desarrollando juegos para la Nintendo Wii, aunque Ubisoft no lo haga más.

En el último tiempo, Just Dance pisó fuerte en el mercado de los videojuegos y de los esports, convocando multitudes alrededor del mundo y creando la infraestructura de una escena de deportes electrónicos que cada vez se profesionaliza más.

Relacionado: El nuevo reto de Overwatch dará el segundo mejor skin de Mercy

La Nintendo Wii se lanzó en 2006 y ya vendió más de 101 millones de unidades, colocándose entre las 5 consolas más vendidas de la historia.

Te puede interesar