¡Comparte en redes! Comenzó la octava semana de la Liga Latinoamérica Norte con uno de los enfrentamientos más esperados para esta...
Comenzó la octava semana de la Liga Latinoamérica Norte con uno de los enfrentamientos más esperados para esta semana: Just Toys Havoks contra Dash9 Gaming. Mientras que Havoks luchó por colarse dentro de los primeros lugares de la tabla, Dash9 intentó defender el lugar que tanto trabajo le costó obtener después de varios empates en la fase de ida. Así se vivió el duelo.
La composición con doble tirador de Havoks dio resultados favorables en la primera partida, aun con la desventaja de que Lucian en carril central no escala si no consigue ventaja. Felipe “Hobbler” Tobón demostró estar a la altura para sacar todo el provecho a la composición, y no defraudó en su labor.
Con jugadas precisas, buenas rotaciones y haciendo uso de la sinergia de sus campeones, Havoks arrasó con Dash9 con una ventaja que superó los 10,000 de oro, asegurando la primera partida.
En la segunda partida, sería Dash9 quien tomaría la ventaja en los primeros minutos al aprovechar un error de posicionamiento de Karol “T4nky” Slomka, aunado a su buen juego temprano. Conforme avanzaba la partida, la ventaja de Dash9 se hizo más notoria, pero parecía que no se percataron de ello. Con una serie de errores, le entregaron el juego paulatinamente a JTH.
Pese a los intentos de Miguel «Akunma» Aylas de salvar el juego con su empuje dividido —el cual se convirtió en un inhibidor a favor de Dash9—, su equipo no reaccionó y aún con bendición de Barón Nashor fue presa de la máquina de la devastación en su travesía por el carril central. Havoks cerró la serie 2-0, no solamente redimiendo su mala racha en semanas anteriores, sino que también revivieron el sueño de poder llegar a play-offs.
La Liga Latinoamérica Norte se juega todos los lunes, martes y miércoles en punto de las 17:00 , 19:00 , 20:00 y 21:00 por el canal oficial de Twitch de Riot Games Latinoamérica Norte.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.