La banda virtual de League of Legends, K/DA, se mantiene en actividad mientras que algunas canciones reciben videos conceptuales.

La locura por la banda virtual de League of Legends, K/DA, continúa mientras las canciones de ALL OUT reciben sus videos. Durante la mañana y mediodía de Latinoamérica, se estrenará el video conceptual de DRUM GO DUM protagonizado por Kai’Sa.

Lee también: K/DA: VILLIAN tendrá un video protagonizado por Evelynn

“Mañana. Estreno de video conceptual. 20/11/20 / 8:00 AM PST. El video conceptual de Kai’Sa para DRUM GO DUM ya casi está aquí”, reza el anuncio en la página oficial de K/DA en Twitter.

El evento tomará lugar el viernes a las 10:00  / 11:00  / 13:00   / 17:00 es decir, a una semana del estreno del videoclip de VILLIAN.

A diferencia del anterior estreno, DRUM GO DUM parecería tener la participación de una artista además de Kai′Sa, según el teaser publicado. Recordemos que Evelynn tuvo su propio videoclip sin la intervención de ningún tercero, humano o virtual.

Lee también: Pepsi lanza edición limitada con temática de K/DA

También, es de esperar el lanzamiento de un videoclip para I’LL SHOW YOU la semana que viene. Ya que las otras dos canciones lanzadas junto a ALL OUT,VILLIAN y DRUM GO DUM, siguieron esta dinámica.

La canción que recibirá su video conceptual mañana cuenta con las voces de las artistas Wolftyla, Beku Bum y Aluna. En su totalidad, el álbum cuenta con la participación de 19 cantantes, en las que están incluidas las integrantes la banda de K-pop TWICE.

Por su parte, las cuatro integrantes de K/DA cuentan con sus propias interpretadoras:

  • Ahri: Miyeon
  • Akali: Soyeon
  • Evelynn: Madison Beer y Bea Miller
  • Kai′Sa: Jaira Burns y Wolftyla

Te puede interesar