La Hija del Vacío acechará la Grieta del Invocador a partir del 7 de marzo

Luego de que la información fuera filtrada antes de tiempo en Garena, Riot Games ha revelado de manera oficial a su campeón 140 de League of Legends: Kai’Sa, la Hija del Vacío.

«Para sobrevivir a sus depredadores, Kai’Sa se convirtió en uno de ellos», escribió Riot en su anuncio oficial. «Tras de años de aislamiento sin esperanza de ser rescatada, Kai’Sa resistió gracias a su fuerza de voluntad y una piel secundaria simbiótica que adaptó de una criatura del Vacío. Ahora, la Hija del Vacío resurge como una superdepredadora dividida entre 2 mundos: el mundo en el que nació, y el mundo que la creó.»

Con la experiencia obtenida en el Abismo, Kai’Sa se ha convertido en una cazadora experta, trabajando de manera efectiva tanto sola como acompañada. Rastrea y localiza a enemigos aislados con Buscadora del Vacío (W), para luego utilizar tu habilidad definitiva y Lluvia de Icathia (Q) para un asesinato rápido. Si por algún motivo sobrevive el ataque, Supercarga (E) te permitirá terminar el trabajo.

En las peleas en equipo, ataca de manera contundente con Instinto Asesino (R), posicionando a Kai’Sa en un ángulo óptimo para esquivar hechizos de control de masas y alcanzar a los tiradores resguardados. Ningún ADC estará a salvo cuando Kai’Sa comience su cacería: solo prepárate para pelear de regreso una vez que te hayas infiltrado tan profundo en las filas enemigas.

Habilidades

Pasiva: Segunda Piel

Heridas Corrosivas: Los ataques básicos de Kai’Sa marcan a los enemigos con Plasma, lo que inflige daño mágico adicional. Después de varios ataques consecutivos, el Plasma explota para infligir una ráfaga de daño según la vida faltante del objetivo. Los efectos de inmovilización de los aliados cercanos agregan acumulaciones de Plasma.

Arma Viviente: El traje simbiótico de Kai’Sa se adapta al estilo de ataque que elija, lo que le permite evolucionar sus habilidades según las estadísticas permanentes obtenidas de objetos de la tienda y su nivel de experiencia.

Q: Lluvia de Icathia

Kai’Sa desata una lluvia de misiles que se distribuyen de manera equitativa entre los enemigos cercanos. Los impactos adicionales al mismo objetivo infligirán daño ligeramente reducido. Los efectos de inmovilización de los aliados cercanos agregan acumulaciones de Plasma.

Arma Viviente: Al tener el daño de ataque suficiente, Lluvia de Icathia dispara muchos más misiles.

W: Buscadora del Vacío

Kai’Sa dispara un rayo de energía del Vacío que revela al primer enemigo alcanzado, le inflige daño mágico y le aplica acumulaciones de Plasma.

Arma Viviente: Al tener el poder de habilidad suficiente, Buscadora del Vacío infligirá más daño y restaurará su enfriamiento de manera parcial al alcanzar un campeón.

E: Supercarga

Kai’Sa se carga, lo que incrementa su velocidad de movimiento de manera breve pero le impide atacar. Después de cargar, Kai’Sa revela su artillería pesada para incrementar su velocidad de ataque durante unos segundos. Los ataques básicos reducen el enfriamiento de Supercarga.

Arma Viviente: Al tener la velocidad de ataque suficiente, Supercarga otorga un breve momento de invisibilidad verdadera mientras se carga.

R: Instinto Asesino

Kai’Sa se desplaza a una velocidad extrema y con gran alcance cerca de un campeón enemigo marcado con Plasma. Además, obtiene un escudo que absorbe daño por un breve momento.

Aspectos

Aspecto clásico

Bullet Angel

Es probable que Kai’Sa sea agregada al PBE en los próximos días. Si todo sale bien, será lanzada de manera oficial en League of Legends en el parche 8.5, el cual será estará disponible el 7 de marzo.

Te puede interesar