La marca deportiva se convertirá en proveedor exclusivo y asistente técnico para el club español. Te contamos los detalles de esta nueva unión.

Los equipos de España presentan cada vez más acuerdos y vínculos entre marcas importantes al igual que en Latinoamérica. Adidas ligada a Heretics, X6tence a su tiempo con Burger King, Giants con su reciente incorporación de Nike e incluso inversiones fuertes como la del servicio de telefonía Orange para la Superliga de la LVP. Esta vez es el turno de MAD Lions.

Lee también: LVP México: A un día del comienzo, así quedaron los equipos

A través de una nota de prensa compartida en redes sociales, el equipo español anunció una afiliación establecida con Kappa, marca italiana y emblema en el mundo de la indumentaria deportiva. Esta última también patrocina al nuevo Cream Real Betis.

El acuerdo principal entre Mad Lions y Kappa será el de la creación de mercancía, complementos y la administración de las actividades de comercio relacionadas al club, tornándose así más como un patrocinador técnico.

“Kappa no es solo una marca de ropa deportiva, sino que es un referente en moda y lifestyle, lo cual es justo lo que buscábamos como club”, destacó Samuel de Luque Batuecas, más conocido como Vegetta777 en YouTube y uno de los socios mayoritarios de la organización junto a Guillermo «Willyrex» Ibañez.

Lee también: Gen.G firma un acuerdo comercial con conocida marca

De igual forma, la propuesta incluye el inicio de trabajo en creación de contenido para MAD Lions junto al manejo del sistema de marketing y publicidad. «En Kappa consideramos que los deportes electrónicos son el entretenimiento del presente y del futuro», añadió Philippe Sachet, dirfector ejecutivo de Kappa Sport Iberia.

MAD Lions es propiedad de OverActive Media, aquella compañía dueña de Toronto Defiant (Overwatch League) y lo que era antes Splyce. Con la compra de la organización española, las serpientes pasaron a convertirse a los leones para la LEC y la LVP española (aquí como MAD Lions Madrid).

Te puede interesar