Las nieves de Vikendi le dirán adiós de forma temporal al juego. Karakin será el sexto mapa de PUBG Mobile.

Después de mucho tiempo de espera, los jugadores de PUBG Mobile por fin podrán disfrutar del nuevo mapa. Así es, Karakin llegará próximamente al battle royale para celulares, sin embargo, Vikendi se irá de forma temporal.

Lee también: Warzone: Filtración indicaría que Verdansk viajará a los años 80’

Este 7 de abril, Karakin por fin llegará a PUBG Mobile. En cuanto a Vikendi, este mapa de nieve quedará deshabilitado por un tiempo. La razón no ha sido explicada, sin embargo, es muy probable que la desaparición del mapa sea para mantener los tiempos de matchmaking cortos.

“El sexto pama de PUBG Mobile, Karakin, llegará el 7 de abril! Reúne a tu escuadrón y recuerda que Vikendi estará temporalmente deshabilitado después del lanzamiento de Karakin. ¡Estén atentos para más información!”

Lo cierto es que ya se veía venir la eliminación de Vikendi. Hace unos meses, se había anunciado que este mapa no sería parte de las competiciones oficiales de PUBG Mobile  como la PUBG Mobile Club Open y las Pro Leagues. En estos torneos, solamente se juegan los siguientes mapas: Erangel, Miramar y Sanhok.

Lee también: Ya comenzó el evento Onda Espacial de League of Legends

Karakin es un mapa de 2 kilómetros x 2 kilómetros que albergará a un máximo de 64 jugadores, quienes buscarán ganar a toda costa ese pollito para la cena. Además, este mapa presenta una mecánica nueva: la zona de demolición. En esta zona, se abrirá un círculo que causará mucha destrucción. De hecho, hasta los edificios serán derribados.

¿Estás listo para el nuevo mapa de PUBG Mobile? ¿Extrañarás Vikendi? Cuéntanos en redes sociales.

Te puede interesar