¡Comparte en redes! Luego de derrotar al malvado , el camino hacia el rescate de Medivh continúa. Esta vez la...

Luego de derrotar al malvado , el camino hacia el rescate de Medivh continúa. Esta vez la excursión se detiene en La Sala de las Fieras, el lugar donde se guardan las criaturas más extrañas y asombrosas de todo Azeroth y que es custodiado por .

Curator

El primero de los jefes a derrotar será nada más y nada menos que el propio Curator, alguien que normalmente se suele mostrar gentil y amable, pero que se encuentra confundido y causa destrozos. De hecho, es el responsable de que todas las criaturas se encuentren dispersas y generen un caos.

Es un enemigo particular que posee como mecánica uno de los peores bugs en la historia de Hearthstone, ya que es un héroe con provocar. Todo el tiempo el jugador estará obligado a atacarlo a él, sin poder intercambiar los esbirros que se tengan en frente, por más peligrosos que sean.

f1

Las cartas que dará el Curator por derrotarlo

Luego de sobreponerse al ataque, el Curator recuperará la compostura y colaborará con la recolección de las bestias que él mismo acababa de soltar. El primer objetivo será el dragón llamado Nocturno.

En esta instancia, el jugador comenzará la partida con 10 manás disponibles que permitirán escupir la mano a la mesa en mazos de coste bajo, o bien realizar combos y jugadas que incluyan varios movimientos. El enemigo, en tanto, hará lo mismo, invocando esbirros como Chromaggus, y Malygos y hechizos como Pyroexplosión.

Las cartas que otrogará Nocturno

Las cartas que otorgará Nocturno

El último jefe de la semana será Pezuña Enferma y se tratará del más complicado en lo que va de la Aventura debido a su poder pasivo. El enemigo solamente podrá ser herido por los diablillos repelentes, unos esbirros 1/1 que al morir se vuelven a invocar y le causan 2 daños a su propietario. De más está decir que los generará casi constantemente.

No es tarea sencilla vencerlo, incluso en el modo normal, puesto que su baraja tiene respuesta para muchas de las amenazas que se le puedan presentar. Corrupción, Fuego de Alma y algunos hechizos que le permiten recuperar la mesa y ganar vida son las herramientas con las que contará para conseguir la victoria.

Los regalos de Pezuña Enferma.

Los regalos de Pezuña Enferma

Con los 3 enemigos derrotados, se abrirá el paso hacia lo más alto de la torre, el cuarto de los portales, destino final de Medivh. Antes de adentrarse allí, habrá que recoger las recompensas por el trabajo realizado.

f4

Los premios por pasar la tercera parte de Karazhan

Antes de cerrar para siempre la Sala de las Fieras, quedará tiempo para el modo heroico, más problemático que la semana pasada y los desafíos de clase que corresponderán a Cazador, Mago y Guerrero. Al cumplir con estos últimos, se otorgarán las siguientes cartas:

f5
Ahora sí, no queda nada para hacer en esta ala. La semana que viene se conocerá el final de la Aventura y con eso se completará el set de Una Noche en Karazhan, dando paso a lo más lindo de Hearthstone, la creación y prueba de mazos y listas.

Te puede interesar