Comienza a armar tus mejores dúos

A pesar de los años, muchos aún extrañan la posibilidad de regenerar maná con Soraka. Con esto, la soporte era capaz de proporcionar buena ventaja a su tirador, además de ser muy útil en situaciones apretadas. Pues bueno, hay una excelente noticia: la habilidad regresará, pero esta vez para Karma.

Karma es una campeona complicada para Riot Games. En realidad, la soporte no tiene elementos que la hagan única dentro del juego, sumado a que las opciones de Mantra (R) no son tan flexibles como se pensaría. Además, una Karma estable en el juego casual suele ser dominante en la escena profesional, así que la compañía siempre encuentra obstáculos para mantenerla balanceada.

Para garantizar un mejor estilo de juego, Karma recibirá una pequeña actualización, comenzando con su pasiva. Fuego Reunificador tendrá un segundo efecto: permitirá ver el enfriamiento de las habilidades aliadas, algo que vendrá muy bien con el ajuste a su R y a su Resolución Enfocada (W).

Relacionado: Bang prometió hacer dúo cosplay con Sneaky

¿Qué pasará con la W? Pues bien, ahora podrá activarse en aliados y tendrá un efecto muy útil: reducirá el enfriamiento de habilidades por X cantidad de tiempo. Cuando sea potenciada con la R, aumentará la tasa de reducción de enfriamiento por Y cantidad de tiempo. La cereza en el pastel es que además de reducir enfriamiento, también regenerará un pequeño porcentaje del maná aliado.

Su Inspiración (E) potenciada será mejor en grupos, porque recibirá un ajuste en la velocidad de movimiento compartida. En SoloQ no habrá mucha diferencia, pero en un 2v2 o 3v3 coordinado marcará la diferencia entre un escape o una emboscada exitosa.

Finalmente, habrá ajustes en las combinaciones de la R con el resto de las habilidades. Fulgor Espiritual (R-Q) hará más daño al impactar y un poco menos al detonar; Renovación (R-W) recibirá cambios en la curación que ofrece, esto para las builds AP no sufran tanto; Desafío (R-E) otorgará más escudos y velocidad de movimiento en grupo, y se dividirá equitativamente en grupo.

Todos estos cambios no tocarán la pretemporada de League of Legends, porque hay que hacer ajustes en animaciones y valores. Pero sí podemos esperarlos para 2019, año en que el MOBA cumplir su décimo aniversario.

Te puede interesar