El Caminante del Vacío se ha convertido en una de las selecciones más fuertes para la calle del medio gracias a los nuevos objetos para magos.
Los cambios hechos en la pretemporada 2022 de League of Legends han colaborado a que muchos personajes olvidados, volvieran al meta juego. Los nuevos objetos han favorecido a muchos campeones del juego, en especial los magos que vuelven a brillar en la Grieta del Invocador. Uno de ellos es Kassadin que se ha convertido en una de las selecciones más fuertes para el carril central.
La pretemporada 2022 ha introducido varios objetos potenciando en gran manera a los asesinos y magos, personajes que suelen ir en el carril central de la Grieta. Si bien Kassadin siempre ha sido una buena selección para la línea, no era el más popular entre los mid laners. Ahora, su tasa de victorias se ha disparado dominando la calle del medio.
Lee también: LoL – Parche 12.1: Nerfs a Dragona Quimtech, Teleportación y Sterak

Actualmente, la tasa de victorias de Kassadin es de un 53,7% en el carril central. El éxito de El Caminante del Vacío se debe a la incorporación de la Corona de la Reina Fragmentada, uno de los nuevos objetos para los magos. Además, está entre los mejores campeones del parche y su popularidad se ubica en un 6,9 entre los jugadores que están por encima de Platino.
Gracias a la Corona de la Reina Fragmentada, Kassadin es capaz de sobrevivir a las emboscadas en su línea, ya que si bien tiene una buena movilidad que le permite escapar de sus enemigos, no tiene mucha resistencia al daño explosivo, quedando expuesto a asesinos. Sin embargo, este objeto le agrega supervivencia por lo que puede entrar y salir con su definitiva.
Lee también: LoL: Ya puedes comprar skins a menor precio en Tu Tienda
Muchos jugadores de primer nivel están recurriendo a Corazón de Hielo en su armado, ya que le agrega aún más supervivencia en el juego medio y tardío. Kassadin es uno de los magos que más maná necesita ya que su principal ataque viene de su definitiva que puede acumularse hasta cuatro veces, aumentando su daño, pero también su coste. Por lo que este objeto hecho para tanques, le da la vida y mana necesaria para mantenerse en pie.
Kassadin es uno de los campeones que más fuerte se convierte en el juego tardío, por lo que morir lo menos posible mientras se va cosechando el oro necesario para armarse es muy importante. Es por lo que, al equiparse con la Corona de la Reina Fragmentada y Corazón de Hielo, puede tener la supervivencia necesaria para alcanzar todo su potencial y convertirse en el acarreador de la partida.
[…] Lea también: LoL: Kassadin domina el corredor central en pretemporada […]