Hasta presume de un winrate de 50%

Riot Games consintió a los fanáticos de League of Legends con otra actualización de personajes bien ejecutada. En esta ocasión, la suerte corrió para Kayle, pues es la alada pasó por el quirófano del cirujano Shen solo para obtener victorias y glorias en la Grieta del Invocador. Así es, las estadísticas del parche 9.5 de League of Legends ya salieron y resulta que la Justiciara encontró uno de sus mejores momentos.

El director de diseño de campeones de Riot Games August Browning compartió en su cuenta de Twitter algunos datos interesantes de la nueva Kayle. Al parecer, el trabajo de su equipo fue tan satisfactorio ya que Kayle pasó a ser uno de los campeones más utilizados del juego. ¿Y cómo no podría pasar esto si Kayle representa un rico surtido de armados? La justiciera puede ser de velocidad de ataque, de poder de habilidad, de daño y de crítico, lo que significa una gama de posibilidades para los jugadores tanto del carril central como del superior. Y como era de esperarse, esta popularidad y efectividad le dieron a Kayle un porcentaje de victorias del 50%, algo muy bueno para su primera semana en la Grieta.

Relacionado: Cloud9 consigue la clasificación a los play-offs en la LCS

Aunque todo parece ir viento en popa, no hay que olvidar que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Por esta razón, Browning también anunció algunos ajustes para Kayle que se estarán probando en el PBE. Así, Riot le buscará bajar puntos de daño y de poder de habilidad por nivel a la Justiciera, así como también estudiará la forma de mejorar su Bendición Celestial (W) como defensa inmediata y cambiará su poder de habilidad adaptativo a daño para fortalecer su fase de líneas.

¿A ti qué te pareció la nueva Kayle? ¿Ya estás subiendo de liga con ella? Cuéntanos en los comentarios.

Te puede interesar