El KCorp de Rekkles triunfó por 3-1 ante LDLC y ubtuvo su tercer European Masters de forma consecutiva. Es el primer título del sueco desde su llegada.

Este sábado, la competencia más importante en el tier 2 de Europa decidió a su campeón y el equipo de Rekkles reclamó el título. En la final del European Masters, KCorp derrotó por 3-1 a LDLC y se consagró como tricampeón del torneo. Previamente, el equipo francés se había llevado ambas ediciones disputadas durante 2021.

En los últimos años, la aparición de Karmine Corp ha sido trascendental en los Esports de Europa, sobre todo en LoL. Actualmente, la organización de Kamel «Kameto» Kebir no solo es uno de los equipos más poderosos de la LFL, la principal ERL, sino que también ostenta la fanbase más grande de la región quitando los equipos de la LEC. Además, su crecimiento está siendo a pasos agigantados desde su ingreso a la liga francesa en 2021. En su primer año, KCorp logró llevarse el título del Spring Split en la LFL y los dos European Masters. Para 2022, dieron un golpe sobre la mesa con la incorporación estrella de Rekkles, con el que ya levantaron su primer título este sábado.

No obstante, el comienzo de este año para el roster de Cabochard, 113, Saken, Rekkles y Hantera no fue todo color de rosa. En la LFL, finalizaron en la tercera posición tras caer ante BDS Academy por 3-1 en semifinales. Por este motivo, KCorp inició su camino en el European Masters en el Play-In, el cual superó de forma invicta. En la fase de grupos, lideró el Grupo C tras vencer a X7 Esports en el desempate por la primera posición. Ya en Playoffs, dejó en el camino a UOL Sexy Edition (3-1), Vitality.Bee con reverse sweep includo (3-2) y, en la final, derrotó por 3-1 a LDLC para obtener su tercer EU Masters consecutivo.

Lee también: LLA: All Knights anunció su nuevo roster

Cabe destacar que LDLC es el campeón de la LFL en este Spring Split. Incluso, el equipo francés llegó al duelo con KCorp sin perder ni un solo duelo en todo el European Masters. A pesar de su gran presente, el equipo comandado por Rekkles sacó a relucir toda la jerarquía y veteranía de sus jugadores para levantar un nuevo trofeo. Sin dudas, todo indica que el futuro de la organización es exitoso y no sorprenderá a nadie si pronto ocupan un lugar dentro de la LEC.

Te puede interesar