La banda virtual de K-Pop tiene listo su nuevo video, MORE, con el que se plantará firmemente antes de su espectáculo en Worlds 2020.

Desde el lanzamiento de THE BADDEST, K/DA prometió un álbum completo, ALL OUT, repleto de artista de renombre. Incluso TWICE, uno de los grupos del momento, colaborará con la banda virtual más famosa de League of Legends.

Ahora bien, hasta ahora solo hay una canción publicada. En total serán cinco sencillos junto a un video musical. Considerando que THE BADDEST llegó como video de la letra, hay mucha expectativa por el próximo. Especialmente si tenemos POP/STARS como referencia, publicado en 2018.

Lee también: Cloud9 se despide de su emblema Licorice

Mediante su cuenta de Twitter, K/DA confirmó que MORE será la nueva canción con video musical de su primer álbum. Su estreno está calendarizado para el 28 de octubre a las 09:00 / 11:00 / 16:00 tentativamente. Todo mediante el canal oficial de YouTube de Riot Games.

“Gracias por formar parte en el mes de #KDAMORE. Ahora, experimenta el primer vistazo al nuevo video musical: ‘MORE'”.

Junto al breve clip de 14 segundos, Riot Games compartió el sitio para “guardar” la canción una vez se publique. Puedes hacerlo en este enlace, pero únicamente en Spotify y Apple Music.

Lee también: Análisis G2 vs. DAMWON: Dos caminos opuestos vuelven a cruzarse

Como reportamos anteriormente, MORE tendrá como invitada especial a Seraphine. Sí, la nueva campeona que recibió críticas tanto por sus habilidades como por su historia. El sencillo será interpretado en compañía de Madison Beer, las chicas de (G)I-DLE, Lexie Liu y Jaira Burns.

Considerando la cercanía con la final de Worlds, tiene sentido que MORE reciba el video musical. Sirve como herramienta de marketing para Seraphine, que llegará pronto al juego. Especialmente si recordamos que el parche 10.22 sale el mismo día que el nuevo sencillo de K/DA.

Te puede interesar