¡Comparte en redes! La asociación coreana de esports KeSPA tiene buenas noticias para los jugadores: en asociación con la firma...

La asociación coreana de esports KeSPA tiene buenas noticias para los jugadores: en asociación con la firma legal Legacy Pro, ahora podrá brindar asesoría en contratos y temas de visado, aunque solo a jugadores de League of LegendsFIFA Online 3 ligados a la organización.

“Esperamos que los jugadores reciban la asistencia legal que necesitan. Planeamos seguir protegiendo los derechos no solo de organismos profesionales, sino de los amateurs también”, comenta el secretario general Cho Man-su. El acuerdo estimulado menciona que la ayuda legal se dará en caso de temas de visado, impuestos, contratos y demás áreas.

Para buena suerte de los jugadores extranjeros, el acuerdo también es válido fuera de Corea del Sur, aunque los interesados tendrán que entablar pláticas con su organización para llegar a un arreglo. En cuanto a los amateurs, quienes se unan al periodo de prueba de este año recibirán también los beneficios.

Sobre la asociación, el representante legal de Legacy Pro, Lee Ki-nam, comenta: “Es muy importante para la firma asistir a jugadores que forman parte de la liga global. Creemos que nuestros expertos y los varios años en el negocio ayudarán a los atletas a expandirse aún más en el mercado internacional”.

Será interesante saber cómo afectará esto a las negociaciones y acuerdos de los equipos. Por ahora, te recomendamos estar al pendiente de este enlace para no perderte ningún detalle de los esports.

Te puede interesar