Si una marca se burla de ti...

¿Recuerdas Apex Legends, el battle royale que le plantó cara a Fortnite en Twitch? Aunque la plataforma de streams ya no frecuenta el juego de Respawn Entertainment como antes, aún es uno de los juegos populares del momento. Con su inminente llegada a celulares, es probable que el número de jugadores aumente.

Pero ciertamente, el estado actual de Apex Legends no tiene contento a todos. Las actualizaciones de contenido no son tan frecuentes y su primer pase de batalla no fue del agrado de algunos. Hasta cierto punto, es entendible: mantener fresco un battle royale es una tarea complicada, especialmente si las desarrolladoras no quieren drenar la cartera de los usuarios.

Así pues, Apex Legends necesita tiempo para convencer a todos de que las próximas temporadas serán mejores. Pero por el momento, Respawn no se salvó de los memes. Aunque no necesariamente de los usuarios, porque Kentucky Fried Chicken (KFC) publicó una imagen en redes sociales burlándose del juego.

Relacionado: Te podrán dar ban en Apex Legends por no ayudar a tu equipo

¿Qué le decimos a las marcas cuando se burlan de nuestro juego? En el caso de Apex Legends, Rayme Vinson, desarrollador del juego, se encargó de freír aún más ese pollo frito con un tweet: “Querida marca. Tenemos un montón de cosas en cola, pero tomará un poco de tiempo [para que sean liberadas]”. Vinson aprovechó para rostizar a KFC y su método de preparación de pollo frito, rematando: “El gameplay es hecho a meno, usando técnicas del viejo mundo. Come un poco de pollo, nos veremos pronto”.

¿Viene nueva leyenda, mapa o algo más? Por el momento, solo queda confiar en la palabra de Vinson y esperar buenas nuevas de cara a la E3 2019.

Te puede interesar