Una nueva leyenda nació

Este fin de semana se vivió el tan esperado Mundial de Fortnite en el colosal estadio Arthur Ashe en Nueva York. Entre la emoción y la pasión de unos de los juegos más populares, una estrella latinoamericana nació y brilló para todo el mundo.

Estamos hablando del joven Thiago «King» Lapp, un argentino de 13 años que fue a la competición más importante de Fortnite para establecerse como uno de los grandes. Así es, este chico llegó a la fase final del modo solo y destacó por su estilo frenético y agresivo. Su actuación fue tan memorable que mantuvo a la audiencia internacional al filo del asiento. De hecho, hasta celebridades como Rubius se unieron a la emoción que despertó este muchacho.

La magia de King en estas finales estuvo en su estilo asesino con el que generó un número enorme de bajas que le ayudaron a quedarse dentro del top 10. De hecho, en cuanto a asesinatos, King se mantuvo justo por debajo de Bugha, el campeón mundial. Esto generó una pequeña rivalidad ya que tanto el público como los analistas compararon el estilo de los 2. Por un lado, Bugha se presentó mucho más precavido y cuidadoso, mientras que King llamó la atención por su enorme habilidad a la hora de los enfrentamientos.

Al final, King subió del puesto 10 al 5 y se quedó con un nada despreciable premio de $900,000 USD. De esta forma, el argentino demostró que es toda una máquina de matar en Fortnite y uno de los mejores jugadores profesionales actualmente.

Estos fueron los puntos por asesinatos y victorias campales del top 10:

No cabe duda, una nueva leyenda latinoamericana acaba de nacer. ¿Qué más nos deparará la carrera del joven King?

Te puede interesar