El trío volverá a juntarse después de años pero como el segundo equipo oficial del juego: Sacred Treasure.

The King of Fighters XV se prepara para su futuro lanzamiento, contando con los clásicos personajes Kyo Kusanagi y Iori Yagami. Aunque no tenga una fecha estimada, de a poco SNK va mostrando los nuevos fichajes y preparándose para el mismo. Ahora, apareció un nuevo aspirante que se unirá a la batalla con ellos.

Recientemente, la compañía presentó la jugabilidad de Chizuru Kagura. Personaje que apareció por primera vez en 1996, aportando una estrategia forjada entre el engaño y la sorpresa. De hecho, volverá después de casi 20 años, ya que su última aparición fue en The King of Fighters 2003. Por lo que este será su debut en el universo 3D de la franquicia.

Lee también: Rainbow Six: Critican al nuevo operador por ser gay

Aunque Kyo y Iori hayan sido presentados tiempo atrás, Chizuru completa el segundo equipo oficial del juego con ellos: Sacred Treasure, o sea, Reliquias Sagradas. Además, el nombre del trío tiene un trasfondo, ya que son descendientes de clanes que vencieron a Orochi. Este era una deidad que apareció en títulos anteriores como jefe e incluso como personaje oculto jugable.

Lee también: Diablo 2: Resurrected: Fecha de lanzamiento, consolas y precio

De igual forma, el trío volverá con su clásico estilo de juego. Kusanagi dominará la piroquinesis, combinándola con técnicas de artes marciales antiguas. En el caso de Yagami, tendrá sus habilidades oscuras que implican el camino a la violencia con una estrategia muy ofensiva.

Cabe recordar que, aparte de Kyo y Iori, ya hay varios personajes confirmados en The King of Fighters XV. Algunos de ellos son Joe Higashi, K’, Leona Heidern y Mai Shiranui. Además, ya se estableció el primer equipo, que está bajo el recordado nombre de Hero Team. El grupo estará conformado por Meitenkun, Benimaru Nikaido y Shun’Ei.

Te puede interesar