Por tercera vez en 3 años

Cuando llegamos a época de Worlds, los equipos suelen hacer cambios fuertes. Ya sea como G2, Fnatic o SKT, que cambiaron su camiseta, o como SKT hace algunos meses que cambió de nombre y logo. Incluso Riot Games modificó el logo de la empresa y de League of Legends en el último tiempo. Ahora será Kingzone DragonX quien cambiará de nombre y logo.

El equipo coreano de la LCK pasará a llamarse solo DragonX, luego de hacer una limpieza dentro del equipo por problemas interpersonales entre algunos miembros de la organización. Además tendrán un logo nuevo, que sigue los líneamientos modernos y tendrá un estilo más minimalista.

“A partir de hoy comenzaremos un nuevo desafío bajo el nombre Dragon X. ¡Únete a nuestro viaje lleno de diversión!” Aunque se parezca mucho a un escudo de la Overwatch League, este será el nuevo logo de King-, perdón. DragonX.

La escuadra que alguna vez fue Longzhu Gaming y Kingzone DragonX, quedará sólo con la última palabra. Sus años de oro fueron aquellos donde consiguió doblegar a Faker y su escuadra en la final de la LCK. Por aquel entonces, el roster estaba comformado por Khan (SKT), Cuzz, Bdd, PraY y GorillA. Actualmente solo queda Cuzz, y lo acompañan Racal, Naehyun, Deft y Tusin.

Relacionado: Clutch Gaming y DAMWON se clasifican a la fase de grupos de Worlds 2019

El conjunto no logró su clasificación al mundial tras caer en las clasificatorias regionales ante DAMWON Gaming, que ahora se encuentra en el grupo D luego de superar el Play-In.

Te puede interesar