¡Comparte en redes! La tercera semana de CLS inició con el duelo entre Kaos Latin Gamers y Born to Kill....

La tercera semana de CLS inició con el duelo entre Kaos Latin Gamers y Born to Kill. KLG llegó tras vencer de forma convincente a Furious Gaming, mientras que los integrantes de B2K consiguieron un valioso empate ante Isurus Gaming. Aunque B2K entregó un segundo partido interesante, KLG venció 2-0 para mantener su racha de victorias. A continuación podrás leer un resumen de la serie:

Desde el primer minuto de juego, KLG mostró ser superior a B2K. Joaquín “Plugo” Pérez y Sebastián “Tierwulf” Mateluna fueron piezas clave en el encuentro, consiguiendo 11 de los 15 asesinatos cosechados por su equipo. Del lado de Born to Kill, Omar “Gambite” Díaz era su única esperanza, aunque rápidamente fue anulado por los integrantes de KLG. Bastaron 28 minutos para ver caer el nexo de B2K, y así KLG se llevó el primer punto del día.

El segundo enfrentamiento nos mostró un juego muy cerrado. Toda la escuadra de B2K tuvo un buen inicio, aventajando a sus oponentes con facilidad. Sin embargo, esta ventaja no se hizo muy grande y KLG supo aprovechar la situación. Cerca a los 25 minutos, una buena pelea del rinoceronte emparejó la partida y permitió que sus integrantes iniciaran la presión. Las cosas parecían estar a favor de KLG, pero un increíble robo de Barón ejecutado por Gambite evitó la sentencia del juego.

Aunque B2K continuó manejando la diferencia en oro —superando a su rival por 13,400—, esta ventaja no tuvo importancia alguna. Al llegar al juego tardío, Kaos Latin Gamer aprovechó mejor su composición, donde destacaron Juan “MANTARRAYA” Abdón y Nicolás “Fix” Sayago. Después de 50 minutos de duelo, el rinoceronte consiguió vencer en el segundo partido para instalarse cómodamente en los primeros lugares.

Te puede interesar