¡Comparte en redes! Este fin de semana, Kaos Latin Gamers presentó a su nuevo equipo para PlayerUnknown’s Battlegrounds. El conjunto...

Este fin de semana, Kaos Latin Gamers presentó a su nuevo equipo para PlayerUnknown’s Battlegrounds. El conjunto representará al rinoceronte en los próximos torneos del Battle Royale, y contará con figuras veteranas en los shooters y juegos de estrategia.

El primer integrante es Yalal, jugador colombiano con experiencia en Counter-Strike 1.6 y Quake 3, él espera que la escena competitiva de PUBG crezca. También quiere que los torneos tengan mejores reglas y «castiguen a quienes no merecen estar en lo más alto». Su arma favorita es la M16A4

Relacionado: Revive tus mejores momentos con las repeticiones de PUBG

A Yalal se une Papaya, jugador de nacionalidad chilena y panameña que ha participado en torneos nacionales y regionales. Tiene experiencia en CS 1.6 y League of Legends, y su arma favorita es la M16A4. En cuanto a PUBG, espera que la escena continúe creciendo y cautive a los jugadores interesados en el competitivo. Curiosamente, el juego le recuerda a la antigua Roma y los enfrentamientos de gladiadores. Además de poner en alto al rinoceronte, el objetivo de Papaya es cazar al codiciado Chicken Dinner del juego.

Veterano de Quake 2 y Counter-Strike: Global Offensive, Mario «Npx» Tapia espera que PUBG Corp. organice torneos mundiales y continentales para reunir a más equipos. Su arma favorita es la Kar98 y realmente esperaba que los organizadores de torneos aprovechen el hype de PUBG.

El último miembro del equipo es Fiendz. El chileno de 22 años tiene experiencia en StarCraft II y League of Legends, su arma favorita es la AKM y espera que se organicen torneos de PUBG de talla internacional. Además, le encantaría ser miembro de una selección chilena del juego, para representar a su país en un mundial con 25 países presentes.

KLG se une a Isurus Gaming en la fiebre de PUBG. Aún no hay torneos oficiales por parte de PUBG Corp., pero la comunidad se está encargando de consolidar la escena competitiva en Latinoamérica. Prueba de ello es la Liga Profesional de Esports con su liga del Battle Royale.

Te puede interesar