Los casos de COVID-19 aumentaron en Japón, por lo que SNK se vio obligado a postergar el lanzamiento de su juego de peleas estrella.

Este año luce prometedor en la escena del gaming: varias compañías están preparando sus mejores cartas para sorprender a los jugadores. Desgraciadamente, el COVID-19 sigue siendo tema de todos los días, por lo que algunos planes pueden verse afectados. Este es lo que le pasó a The King of Fighters XV, título de SNK que cuyo lanzamiento será retrasado por culpa de la pandemia en Japón.

Lee también: Streamer brasileño hace historia y retransmitirá la NBA en Twitch

Por medio de un comunicado en Twitter, SNK informó que The King of Fighters XV no saldrá este año como se tenía planeado. Ahora, el famoso título de peleas se moverá hasta el primer trimestre de 2022, lo que quiere decir que tiene una ventana de lanzamiento de enero a marzo del próximo año. Según la compañía, esto se debe a que los casos de COVID-19 en Japón aumentaron considerablemente, por lo que todos los planes de desarrollo y lanzamiento se alteraron.

«Debido al aumento de casos de COVID-19 en Japón, se ajustó el cronograma de desarrollo de KOF XV y la ventana de lanzamiento cambió del 2021 al primer trimestre de 2022. Les pedimos disculpas y agradecemos su comprensión y paciencia».

Lee también: VALORANT: Cloud9 confirma el traspaso millonario de TenZ a Sentinels

Durante los últimos meses, SNK estuvo revelando personajes de The King of Fighters XV. De esta forma, nos esteramos del regreso triunfal de Yashiro Nanakase, Mai Shiranui, el equipo Orochi, los Ikari, el equipo Fatal Fury, Chizuru, Kyuo y Iori.

¿Qué esperas de The King of Fighters XV? Cuéntanos en redes sociales

Te puede interesar