El ADC de Azules se descargó en un largo mensaje: reconoció problemas al inicio, cuestionó a Xypherz, elogió al reemplazante y apuntó a futuro.

La última semana de Azules Esports debió haber sido para disfrutar luego de haberse metido en playoffs. Pero por momentos pudo haber resultado un sufrimiento por los problemas internos sufridos, justo antes de enfrentar a Rainbow7. Sin embargo, el equipo demostró fortaleza y casi da el golpe; fue derrota en la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends pero con la frente bien alto. Luego de todas esas emociones, Nicolás “KreshtDoo” Díaz Villagrán, como en modo catarsis, se descargó en las redes con un mensaje larguísimo y sentido.

Lee también: LLA: Rainbow7 se salvó ante un Azules debilitado

Como aclaración, recordamos que luego de superar el pentágono, Santiago “Xypherz” De León decidió renunciar al equipo, siendo reemplazado de urgencia por Nicolás “N N” Leiva. Mientras nadie daba nada por el equipo chileno, este obligó a Rainbow7 a ganarle en el último set de los cuartos de final, 3-2.

Lee también: Xypherz, disgustado, deja Azules y no juega cuartos

KreshtDoo, en su mensaje, aludió a un inicio en el que sintió que “nadie valoraba mi trabajo” y “se me quitaron las ganas de jugar”. Luego pasó a una segunda etapa con motivaciones y apelando a la fortaleza del equipo. Sobre todo de N N, que “puso los huevos que otro no quiso poner“, en referencia a Xypherz, a quien además le dedicó: “nunca se abandona un barco a mitad de camino”. Finalmente, se despide con ganas de seguir en la LLA 2021.

El mensaje de KreshtDoo

Hola uwu

Lo 1ro = no sé si se acuerdan cuando les dije que no tenía ganas de jugar, bueno les contaré la verdad. Estaba bastante cansado del lol porque estuve tryhardeando esas 2 primeras semanas así full literal, dormía como 4 a 6 horas para mejorar y siento que las jugué demasiado bien. Pero a la vez me sentía demasiado cansado y mal porque, literal, nadie valoraba mi trabajo (no fue solo ahora sino desde que estoy en azules -y no por staff ni organización-), entonces se me quitaron las ganas de jugar (luego de esas 2 primeras semanas las próximas 2 semanas por mi parte fueron malísimas, literal, las trollie, fue mala mía no lo niego), luego volvieron las ganas de querer ganar cuando teníamos chances reales de llegar al pentágono y salvarnos de relegación, que era uno de los principales objetivos luego de un par de problemas. Al final llegamos a playoffs quedando top 4, lo cual fue un logro bastante grande.

2do: muchas veces se decía si realmente nos merecíamos estar en donde estábamos y para mí SI, quedo demostrado hoy que jugando con un player que no jugaba hace varios meses y puso los huevos que otro no quiso poner. Pero literal, NN, god, me cayó la boca, literal, y me siento feliz por él, creo que la gente que dice que no te mereces las cosas son los mismos envidiosos que no merecen nada.

Como pecas, pagas.

Y por ultimo el tema de xpz me da lo mismo en realidad, si no quiso jugar por miedo o lo que sea, literal, me da lo mismo. Nunca se abandona un barco si estás a mitad de camino y en la parte más importante, me hace acordar del caso de doublelift sobre su madre y su padre que, literal, ni eso hizo para que dejara botado a su equipo en una final si no mal recuerdo, pero espero que les quede como recordatorio y enseñanza.
También me acordé de que xypherz dijo “por ese uno no deje esto antes”, para mí eso demuestra que no sirve para jugar en equipo, así de simple.

Me voy feliz con esto porque me queda como enseñanza y saber que pusimos los huevos encima de la mesa cuando todos decían que perdíamos 3-0. Este equipo me pone feliz y me la sube, son unos GENIOS ❤

Por mi parte ahora que se acabo el split lo único que estoy pensando es que necesito unas vacaciones sí o sí y bueno, espero verlos en la LLA 2021 porque, a pesar de todo, fue una gran experiencia y me gustaría repetirla y demostrar mi verdadero potencial. Ya no quiero solamente conformarme con los playoffs sino que con la copa. Nos vemos en 2021 si dios lo permite, dijo bad bunny ❤✌🏻.

Gracias a todos por el apoyo se sintió más que nunca, se agradece demasiado y tomarse el tiempo de leer esto.

Te puede interesar