¡Comparte en redes! A mediados de agosto, el intercambio de jugadores entre Fnatic y Godsent tuvo una gran repercusión y...
A mediados de agosto, el intercambio de jugadores entre Fnatic y Godsent tuvo una gran repercusión y tomó por sorpresa a toda la comunidad. Sin embargo, 70 días después, el movimiento no cumplió con las expectativas de las escuadras suecas y es por eso que ambas decidieron deshacer uno de los cambios.
Ninguno de los equipos se vio beneficiado luego del intercambio inicial. Por un lado, Fnatic acaba de quedar entre el quinto y sexto puesto en Epicenter: Moscú, mientras que Godsent lo demostró con sus malos resultados en la StarLadder i-League StarSeries Season 2 y Gfinity Invitational.
A raíz de esto, Freddy «KRiMZ» Johansson regresará a Fnatic y Godsent volverá a tener a su disposición a Jonas «Lekr0» Olofsson , una de sus jóvenes promesas. “Estamos encantados de anunciar el regreso de KRiMZ. Las 2 organizaciones llegamos a la conclusión de que el retorno de Krimz y Lekr0 a sus respectivos equipos es lo mejor para el futuro éxito de ambas escuadras”, afirmó Fnatic en un comunicado.
Además, en el mismo anuncio, este último declaró que no podrá disputar la fase final de la ESL Pro League, la cual tendrá lugar en Brasil el próximo fin de semana, y también mencionó que durante el siguiente mes competirá con un jugador sustituto en la ELEAGUE, el cual aún no ha revelado, ya que Dennis “dennis” Edman no podrá participar por problemas personales. En el pie del comunicado, Fnatic aseguró que muy pronto dará a conocer más información.
Tras el cambio, los equipos quedaron conformados de la siguiente manera:
Fnatic:
- Olof «olofmeister» Kajbjer
- Dennis «dennis» Edman
- John «wenton» Eriksson
- Simon «twist» Eliasson
- Freddy «KRIMZ» Johansson
Godsent:
- Markus «pronax» Wallsten
- Robin «flusha» Rönnquist
- Andreas «znajder» Lindberg
- Jesper «JW» Wecksell
- Jonas «Lekr0» Olofsson
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.