El LCQ avanza y KRÜ se pone a una serie de llegar al Champions, mientras que 9z Team deberá continuar en el Lower Bracket.

Este lunes, 9z Team cayó ante FURIA Esports por 2-1, mientras que KRÜ Esports se impuso ante Vivo Keyd por 2-0 en el Upper Bracket del LCQ. De esta forma, el equipo de Sergio «Kun» Agüero se pone a tan solo una victoria de clasificar al mundial de Valorant. Por su parte, la «Violeta» bajará al Lower Bracket y todavía tendrá una chance más de seguir en carrera.

El tercer día del LCQ nos trajo acción del Upper Bracket con la participación de 9z Team y KRÜ Esports enfrentando a FURIA y Vivo Keyd, respectivamente. El primero en salir al servidor fue la Violeta, que venía de vencer a Ninjas in Pyjamas de excelente forma. Enfrente, tenía a los brasileños de FURIA, quienes derrotaron a Fusion. Para dicha serie, 9z eligió Bind y sus rivales optaron por Ascent, siendo este el primer mapa del juego. En este caso, FURIA arrancó llevándose su elección de forma contundente con un 13-7. A pesar de que Bind era el pick de la Violeta, la victoria fue nuevamente para el equipo de Brasil, esta vez por 13-3. De esta forma, 9z Team perdió por 2-0 y tendrá una oportunidad más a través del Lower Bracket.

Tras dicho encuentro, llegó el turno para KRÜ Esports enfrentándose a Vivo Keyd. Por el lado del equipo chileno, decidieron pickear Breeze, como ya es costumbre, mientras que los brasileños se quedaron con Fracture. En su elección, la Rosa se volvió a hacer fuerte y se impuso por 13-10, donde NagZet volvió a ser determinante con su Chamber (22/16/2). Luego de esta caída, los brasileños intentaron levantarse en Fracture, su pick para la serie. No obstante, KRÜ estuvo implacable y el centinela chileno fue clave, una vez más. El resultado final fue un 13-8 a favor de la escuadra latina, que cerró la serie por 2-0 y avanzó a la final del Upper Bracket. El MVP sin dudas fue NagZet y su Chamber, consiguiendo un total de 45 bajas.

Bracket del Last Chance Qualifier

Lee también: Valorant: Regresa el paquete Va de Fuego

En definitiva, KRÜ Esports se medirá ante FURIA el próximo sábado, donde el ganador se clasificará de forma directa al Champions. Por el lado de 9z, tendrá su siguiente encuentro el 10 de agosto contra el ganador del duelo entre NiP y Fusion.

Te puede interesar