Con un roster que incluía a Flossie y chjna4q, estrellas femeninas de CS:GO, la escuadra rosa se quedó con el evento de exhibición que reunió talentos de ambos FPS.

Los fanáticos de los FPS en Latinoamérica disfrutaron de un espectáculo entre grandes estrellas del competitivo de VALORANT y Counter-Strike: Global Offensive de la región. KRÜ Esports se quedó con la corona del Showmatch VALORANT Clutch, el evento exhibición que se celebró este domingo 24 de octubre.

Showmatch VALORANT Clutch reunió a cuatro equipos invitados para enfrentarse ente ellos en un evento exhibición. KRÜ Esports, Furious Gaming, 9Z Team y Leviatán Esports se dieron cita en esta iniciativa con jugadores de ambas disciplinas para celebrar el lanzamiento del nuevo mapa FRACTURE, que llegó para el Acto II del Episodio 3.

Lee también: Se viene el Showmatch VALORANT Clutch

La jornada abrió con el enfrentamiento entre KRÜ Esports y Furious Gaming, donde el campeón latino de VALORANT se quedó con la serie al mejor de tres ante la Calavera. Por su parte, 9z Team dominó a Leviatán Esports llevándose una segunda partida limpia, avanzando a la fase final del evento.

KRÜ Esports rey del VALORANt en la región y 9z Team, uno de los más dominantes en cuanto a CS:GO latino se trata se enfrentaron en la final del VALORANT Clutch. La escuadra rosada dominó la serie por completo, con un contundente 13 -1 en la primera partida y 13-6 en la segunda.

Lee también: Riot arreglará los bugs de Jett hasta el parche 3.09

KRÜ Esports contó con un roster mixto para el torneo, con las ex jugadores de CS:GO, Eve “chjna4q” Denisse Acuña y Florencia “Flossie” Gasparini. El campeón latino se prepara para representar a la región en el Champions, el mundial de VALORANT que se jugará en diciembre.

Te puede interesar